Alita:alita escribió:que bueno c**o me he reido meri , ya q la cosa va de neveras , os voy a contar lo q me pasa a mi , aun no os he contado q estoy de mudanzas , al fin me voy a vivir a nigran , estoy muy contenta , me queda a 13 km de mi trabajo pero el esfuerzo merecer? la pena , pues he comprado una cocina q me la montan para la semana , y en el piso de alquiler donde vivo no habia ni bombillas cuando lo cogi asi q me tube q comprar de todo , y ahora resulta q mi nevera no es empanelable , y me encuentro q tengo una cocina monisima en wengu? y el cajon de la nevera ,(q es la solucion q me dan ) con una nevera blanca y sin poder ponerle puerta ,![]()
pero el chico de las cocinas me dio una idea , q igual tb os vale a vosotras , me dijo q quite las puertas de la nevera , las lleve a un chapista y q me las pinte de gris metalizado ,(c**o los coches ) y asi simular? a una inox asi q si me decido por hacerlo ya os contaré el resultado , un besazo
Nena que siiiiii, mira mirando esto de los frigos he descubierto que la mayoria de frigos, lavadoras, secadororas etc. son pintadosalita escribió:que bueno c**o me he reido meri , ya q la cosa va de neveras , os voy a contar lo q me pasa a mi , aun no os he contado q estoy de mudanzas , al fin me voy a vivir a nigran , estoy muy contenta , me queda a 13 km de mi trabajo pero el esfuerzo merecer? la pena , pues he comprado una cocina q me la montan para la semana , y en el piso de alquiler donde vivo no habia ni bombillas cuando lo cogi asi q me tube q comprar de todo , y ahora resulta q mi nevera no es empanelable , y me encuentro q tengo una cocina monisima en wengu? y el cajon de la nevera ,(q es la solucion q me dan ) con una nevera blanca y sin poder ponerle puerta ,![]()
pero el chico de las cocinas me dio una idea , q igual tb os vale a vosotras , me dijo q quite las puertas de la nevera , las lleve a un chapista y q me las pinte de gris metalizado ,(c**o los coches ) y asi simular? a una inox asi q si me decido por hacerlo ya os contaré el resultado , un besazo
Nena gracias por tu inter?ssaskia7 escribió:Meri, estuve yo díndole vueltas a la cabeza al tema...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados