Estoy mu cabre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
garbi?e
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por garbi?e » 22 Jul 2005 01:00

:lol: :lol: :lol: VISTO LO VISTO SEGURO QUE LO METES... AUNQUE SEA CON CALZADOR.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 12:07

Meri, estuve yo díndole vueltas a la cabeza al tema...
Cuando yo compré el mío, ni se me ocurrió pensar en el asunto de las medidas y la puerta, hasta que llegaron a casa y va que no les entraba por la puerta d ela cocina... casi me da un patatús...
Me dijeron que no me preocupase, que siempre entraba, sólo que a veces tenían que desmontar las puertas del frigo y luego volver a ponerlas. En mi caso ni hizo falta, sólo las abrieron y le fueron dando vuelta. c**o dijo una compi, son muy habilidosos y están jartitos de meter frigos en las casas.
M?s o menos todas las puertas son iguales, por lo tanto, si no entraran esos frigos, no vender?an ninguno.
Tu no te f?es de las medidas, porque no lo entran de frente, lo van metiendo esquinado y gir?ndolo. Y además si no entrase (que es imposible), pues que se lo lleven por torpes :lol: :lol: :lol:
Yo lo compre en Menaje del Hogar, estaba de oferta el Samsung y un General Electric, costaban lo mismo pero el Samsung tra?a el minibar (la puertita esa abatible) y c**o mis hijos se pasan la vida abriendo para tomar sus refrescos y zumos me pareció práctico. De medidas de fondo, todos los que tenían medían lo mismo, pero ten en cuenta que no tienen el motor atrás c**o los normales, entonces la medida es total. Lo que más sobresale son las puertas y los agarradores, pero eso se desmonta.
Yo, c**o Mª Julia estoy encantada y mis hijos igual. El tema del agua fresquita, que nosotros tb tomamos en invierno y verano, es estupendo (antes nadie se acordaba de llenar la jarra) y lo del hielo para que contar. Yo te la aconsejo mucho, aunque no hace falta ¿verdad? :lol: :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Jul 2005 13:00

que bueno c**o me he reido meri , ya q la cosa va de neveras , os voy a contar lo q me pasa a mi , aun no os he contado q estoy de mudanzas , al fin me voy a vivir a nigran , estoy muy contenta , me queda a 13 km de mi trabajo pero el esfuerzo merecer? la pena , pues he comprado una cocina q me la montan para la semana , y en el piso de alquiler donde vivo no habia ni bombillas cuando lo cogi asi q me tube q comprar de todo , y ahora resulta q mi nevera no es empanelable , y me encuentro q tengo una cocina monisima en wengu? y el cajon de la nevera ,(q es la solucion q me dan ) con una nevera blanca y sin poder ponerle puerta , :cry: :cry: pero el chico de las cocinas me dio una idea , q igual tb os vale a vosotras , me dijo q quite las puertas de la nevera , las lleve a un chapista y q me las pinte de gris metalizado ,(c**o los coches ) y asi simular? a una inox asi q si me decido por hacerlo ya os contaré el resultado , un besazo :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 13:19

alita escribió:que bueno c**o me he reido meri , ya q la cosa va de neveras , os voy a contar lo q me pasa a mi , aun no os he contado q estoy de mudanzas , al fin me voy a vivir a nigran , estoy muy contenta , me queda a 13 km de mi trabajo pero el esfuerzo merecer? la pena , pues he comprado una cocina q me la montan para la semana , y en el piso de alquiler donde vivo no habia ni bombillas cuando lo cogi asi q me tube q comprar de todo , y ahora resulta q mi nevera no es empanelable , y me encuentro q tengo una cocina monisima en wengu? y el cajon de la nevera ,(q es la solucion q me dan ) con una nevera blanca y sin poder ponerle puerta , :cry: :cry: pero el chico de las cocinas me dio una idea , q igual tb os vale a vosotras , me dijo q quite las puertas de la nevera , las lleve a un chapista y q me las pinte de gris metalizado ,(c**o los coches ) y asi simular? a una inox asi q si me decido por hacerlo ya os contaré el resultado , un besazo :beso:
Alita:
Yo tb acabo d eponerme una cocina mon?sima en wengu? y sin embargo me he comprado la nevera blanca, porque ya tenía el lavaplatos blanco y no lo iba a tirar... Sin embargo en la otra pared, va el horno y el microondas y son en acero... A mí no me disgusta el efecto, se rompe la monoton?a y la oscuridad del wengu

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2005 17:11

alita escribió:que bueno c**o me he reido meri , ya q la cosa va de neveras , os voy a contar lo q me pasa a mi , aun no os he contado q estoy de mudanzas , al fin me voy a vivir a nigran , estoy muy contenta , me queda a 13 km de mi trabajo pero el esfuerzo merecer? la pena , pues he comprado una cocina q me la montan para la semana , y en el piso de alquiler donde vivo no habia ni bombillas cuando lo cogi asi q me tube q comprar de todo , y ahora resulta q mi nevera no es empanelable , y me encuentro q tengo una cocina monisima en wengu? y el cajon de la nevera ,(q es la solucion q me dan ) con una nevera blanca y sin poder ponerle puerta , :cry: :cry: pero el chico de las cocinas me dio una idea , q igual tb os vale a vosotras , me dijo q quite las puertas de la nevera , las lleve a un chapista y q me las pinte de gris metalizado ,(c**o los coches ) y asi simular? a una inox asi q si me decido por hacerlo ya os contaré el resultado , un besazo :beso:
Nena que siiiiii, mira mirando esto de los frigos he descubierto que la mayoria de frigos, lavadoras, secadororas etc. son pintados :o en vez de blanco es metalizado y parece acero pero que no es :D :D
Si te apetece lo puedes hacer PERFECTAMENTE y se te quedara bien, bien ?de verdad!. Te digo por que a mi me han pintado la campana estractora que era negra y me la han pintado y parece cromada :D :D :D hora con esto del vengu? :o yo hasta he elgido los azulejos en vengu? unos paneles y otros en beis clarito, los muebles son claritos y la encimera en vengu? :lol: :lol: :lol: :lol: ya la caMPANA NO PINTABA NI CON COLA, ASI QUE HE HECHO LO QUE TE HE DICHO. :coqueta:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2005 17:15

saskia7 escribió:Meri, estuve yo díndole vueltas a la cabeza al tema...
Nena gracias por tu inter?s :beso: :beso: :beso: pero me esta sirviendo de mucho por qeu la COSA LA VEIA NEGRA, PERO NEGRA, y se me estaba poniendo la leche agria :evil: :evil:

Ya os informar?, queda un poquito para que me traigan el frigo aunque lo compre :D hasta septiembre no viene el alba?il, pero lo quiero tener todo preparado :coqueta:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Jul 2005 17:26

meri pues yo no tengo alicatado el frente de la cocina y he cogido una idea de la tele , voy a pintar la pared de la cocina en verde rarillo jejejej es medio oliva medio pistacho , y luego el frente de la cocina le voy a poner un cristal pegado a la pared , y sellado pa q no le entre ni gota , y asi pues de momento tengo una solucion rapida , y mas alante si no estoy contenta alicatar? , pero esa leccion aun no me la he estudiado ,
pero si he aprendido a abrir una puerta en una pared , a hacer un marco muerto , a ponerle la moldura ... a encontrar una fuga de agua , y q desaparezca ella sola ....osea q ya casi soy pofesional :lol: :lol: :lol:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2005 17:33

dime c**o es eso de el cristasl :o :o

No habrá que estaR LIMPIANDO EL CRISTALITO A DIARIO?

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Jul 2005 17:38

pues lo tendras q limpiar cuando este sucio , ejjeje digo yo , ya lo vi en una serie de la tele y en varias revistas , ya te ocntare c**o me va el cristalito ,
ah y me he comprado una campana decorativa en inox un horno multifuncion ,y una vitro digital , pasó a la historia mi cocina de butano :lol: :lol: y estoy q no cag.. :nodigona:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2005 17:41

Pues eso parece mi campana de Inox :lol: :lol: :lol: :lol:

Sigue informando que me encantan estas cositas :coqueta:

Responder