cada cu?nto a saciedad:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
cada cu?nto a saciedad

Mensaje por virconil » 29 Ago 2008 19:07

A ver mi duda es la siguiente
He empezado con la flexi+18 y c**o hay muchos a saciedad no quiero abusar. Normalmente cuántas veces a la semana sol?is ocmer a saciedad 2ª 3ª es más o menos para ponerme yo tb l?mite jejje
hoy me he echado bastante más de arroz en la paellita d verduras q me he comido mmmmmmmmm

doda
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por doda » 29 Ago 2008 19:11

En el tiempo que llevo haciendo la dieta, no he comido a saciedad más que cuando noto que tengo más hambre de lo normal (s?ndrome premenstrual a todas luces) o bien cuando c**o fuera y me es imposible calcular los puntos por peso.

En definitiva, creo que sólo echaréa mano de la saciedad en caso de necesidad, no me pondría un l?mite ni un número obligatorio por semana...

Pero bueno, esto es algo bastante personal, no?

A ver qué te dicen las demás wachis!

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 29 Ago 2008 19:36

en si no hay l?mite, todo depende de c**o reaccione tu cuerpo. Yo esta semana he mepezado con la +18, y aunque mi día de pesarme es mañana, he hecho trampas y ya se que almenos he perdido 1 kilo, y he comido algun alimento a saciedad cada día :wink:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » 30 Ago 2008 00:28

Hola, yo c**o soy muy tragona, he comido a saciedad cada mediodia desde que he empezado con la +18, y en 2 semanas he perdido 1,900 gr.
:up: :up: :up:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 30 Ago 2008 10:36

Hola yo empec? la semana pasada el Jueves, y he comido a saciedad por lo menos 5 de los 7 días y con 4 días intensos de caminar que hice y he bajado 2.900kg. :dientes: :dientes: , así ique ya ves, yo lo que voy a procurar hacer es que si puedo aguantar no comer a saciedad y dejérlo solo para esos días que te pega el arrebato y te comerías cualquier cosa, pues eso :lol: :lol:

:beso: :beso:

rebekiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rebekiti » 30 Ago 2008 11:11

Yo creo q el lunes empiezo la nueva, y tb me vino esa duda, no tanto por mí sino por mi madre :duda: , porque lo estamos haciendo divinamente, y aunq lo hiciermos mal la 1ª semana, con eso de la saciedad, q yo si se donde esta :lol: , pos dentro de lo q cabe está la próxima semana para arreglarlo, pero... tendría guasa :nodigona: no se si me entendeis?? :D

Entonces se supone q depende de cada una, aunq c**o ya habeis dicho muchas,lo que yo voy a hacer es comer lo que sea hasta antes de la saciedad, con el peso calculado, y cuando tenga un dia la canina abierta :lol: o coma fuera pos a saciedad :wink:

:beso:

Goldis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Goldis » 30 Ago 2008 11:26

Pues yo soy muy glotona y cuando lei saciedad pues todos los dias c**o algo...eso si apenas la llevo haciendo desde el lunes y no habia hecho la otra soy completamente nueva....ya el lunes te contare si bajo algo, aunque yo me siento deshinchada y c**o estaba comiendo antes seguro que bajo

virconil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por virconil » 30 Ago 2008 11:36

no si ya sí q depende de cada una, pero no sé por ver qué tal os iba jeje
yo por el momento (empec? el mi?rcoles) y solo ayer com? a saciedad arroz pero bueno... me da cosa... jeje

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » 30 Ago 2008 16:58

lesantes escribió:en si no hay l?mite, todo depende de c**o reaccione tu cuerpo. Yo esta semana he mepezado con la +18, y aunque mi día de pesarme es mañana, he hecho trampas y ya se que almenos he perdido 1 kilo, y he comido algun alimento a saciedad cada día :wink:

¿Y cuáles son esas trampasó :o :o :o

Dunia75
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Dunia75 » 30 Ago 2008 17:07

lapixy las trampas es pesarse el dia que no le tocaba para ver c**o iba la dieta :wink:

Responder