cada cu?nto a saciedad:
-
- Ayudanta/e de cocina
A ver mi duda es la siguiente
He empezado con la flexi+18 y c**o hay muchos a saciedad no quiero abusar. Normalmente cuántas veces a la semana sol?is ocmer a saciedad 2ª 3ª es más o menos para ponerme yo tb l?mite jejje
hoy me he echado bastante más de arroz en la paellita d verduras q me he comido mmmmmmmmm
He empezado con la flexi+18 y c**o hay muchos a saciedad no quiero abusar. Normalmente cuántas veces a la semana sol?is ocmer a saciedad 2ª 3ª es más o menos para ponerme yo tb l?mite jejje
hoy me he echado bastante más de arroz en la paellita d verduras q me he comido mmmmmmmmm
-
- Cocinera/o
En el tiempo que llevo haciendo la dieta, no he comido a saciedad más que cuando noto que tengo más hambre de lo normal (s?ndrome premenstrual a todas luces) o bien cuando c**o fuera y me es imposible calcular los puntos por peso.
En definitiva, creo que sólo echaréa mano de la saciedad en caso de necesidad, no me pondría un l?mite ni un número obligatorio por semana...
Pero bueno, esto es algo bastante personal, no?
A ver qué te dicen las demás wachis!
En definitiva, creo que sólo echaréa mano de la saciedad en caso de necesidad, no me pondría un l?mite ni un número obligatorio por semana...
Pero bueno, esto es algo bastante personal, no?
A ver qué te dicen las demás wachis!
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
Hola yo empec? la semana pasada el Jueves, y he comido a saciedad por lo menos 5 de los 7 días y con 4 días intensos de caminar que hice y he bajado 2.900kg.
, así ique ya ves, yo lo que voy a procurar hacer es que si puedo aguantar no comer a saciedad y dejérlo solo para esos días que te pega el arrebato y te comerías cualquier cosa, pues eso

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo q el lunes empiezo la nueva, y tb me vino esa duda, no tanto por mí sino por mi madre
, porque lo estamos haciendo divinamente, y aunq lo hiciermos mal la 1ª semana, con eso de la saciedad, q yo si se donde esta
, pos dentro de lo q cabe está la próxima semana para arreglarlo, pero... tendría guasa
no se si me entendeis??
Entonces se supone q depende de cada una, aunq c**o ya habeis dicho muchas,lo que yo voy a hacer es comer lo que sea hasta antes de la saciedad, con el peso calculado, y cuando tenga un dia la canina abierta
o coma fuera pos a saciedad

Entonces se supone q depende de cada una, aunq c**o ya habeis dicho muchas,lo que yo voy a hacer es comer lo que sea hasta antes de la saciedad, con el peso calculado, y cuando tenga un dia la canina abierta

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina