fc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
-
- Ayudanta/e de cocina
no puedo quitar la tapapara hacer bizcocho pero se que hay un post que lo explica, espero no arrepentirme 

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: fc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
No empieces con ese animo, que así seguro que no te salen bien las cosasmaraymarcos escribió:no puedo quitar la tapapara hacer bizcocho pero se que hay un post que lo explica, espero no arrepentirme

postlite260090-.html
-
- Repostera-pastelera/o
tapa para bizcocho
¿Por qué hay que quitar ese tornillo para hacer el bizcocho? Es que así queda más tostadito o algo así.
Yo tengo la GM2008 y he hecho varios bizcochos sin quitar ese tornillo.
Porfa aclar?rmelo.
Porfa aclar?rmelo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Re: tapa para bizcocho
Aunque yo no conozco la GM 2008 ...te aconsejo que prueba a quitarlo y veras la diferencia....cocinilla4 escribió:¿Por qué hay que quitar ese tornillo para hacer el bizcocho? Es que así queda más tostadito o algo así.
Porfa aclar?rmelo.

No es por cuestión del tostado, si no que al no entrar la olla en presi?n, cocina las masas mucho mejor

-
- Repostera-pastelera/o
respuesta bizcocho
Gracias Auro, lo probaré porque si me quedan aún mejor que el último que hice, que estaba requetebueno, te haré una reverencia por el consejo

-
- Subjefa/e de cocina
Te lo pongo aquí también
Maraymarcos, rel?jate que has hecho una muy buena compra
Además, entre todas te lo explicamos y ya verás c**o lo haces en un plis
Aquí te pongo unas fotos que creo son bastante esclarecedoras, si no entiendes o no puedes hacer algo dímelo y aunque no soy una experta, en lo que pueda te echo una mano
A ver, aquí está la tapa de la FC del rev?s:

El pitorrito del que tienes que tirar con fuerza (sin miedo) es el más grande, el que se ve a la derecha:

Aquí me ves tirando de él. Hazlo con fuerza, apoya la otra mano en la tapa hasta que salga, yo no podía porque tenía la c?mara en ristre

Aquí ya está la "tapa", en realidad la contra tapa, fuera

Ahora hay que quitar la valvula de vapor. Es la que tiene un arito de silicona (no la de rejillas). Se ve a la derecha de la imagen:

Tira del arito de silicona c**o ves que yo esoty haciendo hasta que salga y la valvula caer? solita por el otro lado. Guarda ambas cosas con cuidado para que no se pierdan y una vez hayas terminado de hacer tu bizcochito, ponlo todo en lu lugar

Si tienes más dudas, pos aquí estamos guapa!! Pero no te desesperes ni te arrepientas porque la olla es una tesoro
EDITO PARA DECIR QUE UNA VEZ SE QUITA LA V?LVULA DE VAPOR, HAY QUE VOLVER A COLOCAR LA CONTRA-TAPA PARA PODER CERRAR LA OLLA Y COCINAR
[/quote]

Maraymarcos, rel?jate que has hecho una muy buena compra

A ver, aquí está la tapa de la FC del rev?s:

El pitorrito del que tienes que tirar con fuerza (sin miedo) es el más grande, el que se ve a la derecha:

Aquí me ves tirando de él. Hazlo con fuerza, apoya la otra mano en la tapa hasta que salga, yo no podía porque tenía la c?mara en ristre

Aquí ya está la "tapa", en realidad la contra tapa, fuera

Ahora hay que quitar la valvula de vapor. Es la que tiene un arito de silicona (no la de rejillas). Se ve a la derecha de la imagen:

Tira del arito de silicona c**o ves que yo esoty haciendo hasta que salga y la valvula caer? solita por el otro lado. Guarda ambas cosas con cuidado para que no se pierdan y una vez hayas terminado de hacer tu bizcochito, ponlo todo en lu lugar

Si tienes más dudas, pos aquí estamos guapa!! Pero no te desesperes ni te arrepientas porque la olla es una tesoro

EDITO PARA DECIR QUE UNA VEZ SE QUITA LA V?LVULA DE VAPOR, HAY QUE VOLVER A COLOCAR LA CONTRA-TAPA PARA PODER CERRAR LA OLLA Y COCINAR

Última edición por marsupilami el 30 Ago 2008 15:19, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias guapa!!nanfemo escribió:marsupilami !!!! que buena ayudanta tiene Auro!!! madre mia , con éstas fotos c**o para no aclararse!!!!
muy buen reportaje!!!
![]()
![]()
![]()
Por cierto, una cosita que se me ha olvidado decir... Una vez quitas la valvula de vapor hay que volver a colocar la contra tapa para poder cocinar... Es que acabo de acordarme de esto, y a veces toda aclaraci?n es poca

-
- Pinche de cocina
Yo tambiéntengo una duda y es que cuando cocino no sale vapor por ningún sitio y si sale algo es por el agujerito que hay no por la valvula esa que se mueve, que por cierto mientras cocino se mueve nada, lo digo porque he leido que tiene que subir o algo así y a mí no me sube. Quiz? lo estoy confundiendo con una olla expr?s normal que se le mueve el pitorro pero es que me da miedo confiarme con que no tiene que salir vapor ni nada y me vaya a explotar o algo...
ayuda plis....