BIZCOCHO ESPONJOSO DE NATA Y VAINILLA FCOOK:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ago 2008 14:23

maraymarcos escribió:no puedo quitar la tapa para hacer bizcocho,mepodria ayudar alquien,las fotos que he visto no me aclaran mucho pues la tapa ya aparece quitada,y no quiero forzarla. Ya me ha hecho perder tiempo y estoy cabreada con la FC.
Maraymarcos, rel?jate que has hecho una muy buena compra :) Además, entre todas te lo explicamos y ya verás c**o lo haces en un plis :up: Aquí te pongo unas fotos que creo son bastante esclarecedoras, si no entiendes o no puedes hacer algo dímelo y aunque no soy una experta, en lo que pueda te echo una mano :wink:

A ver, aquí está la tapa de la FC del rev?s:

Imagen

El pitorrito del que tienes que tirar con fuerza (sin miedo) es el más grande, el que se ve a la derecha:

Imagen

Aquí me ves tirando de él. Hazlo con fuerza, apoya la otra mano en la tapa hasta que salga, yo no podía porque tenía la c?mara en ristre :nodigona: :lol:

Imagen

Aquí ya está la "tapa", en realidad la contra tapa, fuera :dientes:

Imagen

Ahora hay que quitar la valvula de vapor. Es la que tiene un arito de silicona (no la de rejillas). Se ve a la derecha de la imagen:

Imagen

Tira del arito de silicona c**o ves que yo esoty haciendo hasta que salga y la valvula caer? solita por el otro lado. Guarda ambas cosas con cuidado para que no se pierdan y una vez hayas terminado de hacer tu bizcochito, ponlo todo en lu lugar :wink:

Imagen

Si tienes más dudas, pos aquí estamos guapa!! Pero no te desesperes ni te arrepientas porque la olla es una tesoro :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2008 14:26

:o Guuuaaauuu....marsupilami, desde que has aprendido a poner las fotos grandes...estús que te sales :lol: :lol: ...yo ya le puse un enlace al post...espero que haya solucionado el tema

:beso: :beso: :)

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ago 2008 14:30

auro44 escribió::o Guuuaaauuu....marsupilami, desde que has aprendido a poner las fotos grandes...estús que te sales :lol: :lol: ...yo ya le puse un enlace al post...espero que haya solucionado el tema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Le he cogido el gustillo y no hay quien me pare 8) :lol: :lol:

Menudo reportaje le he hecho a la "niña" eh?? :lol:

He visto que le pusiste el enlace, pero aún así, más vale que sobre que no que falte :lol: :lol: A ver si entre todas conseguimos ayudarla :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 30 Ago 2008 14:31

marsupilami escribió:
auro44 escribió::o Guuuaaauuu....marsupilami, desde que has aprendido a poner las fotos grandes...estús que te sales :lol: :lol: ...yo ya le puse un enlace al post...espero que haya solucionado el tema

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Le he cogido el gustillo y no hay quien me pare 8) :lol: :lol:

He visto que le pusiste el enlace, pero aún así, más vale que sobre que no que falte :lol: :lol: A ver si entre todas conseguimos ayudarla :wink:

Gracias preciosa...hoy estoy en la camita, pero leeros me anima un montón :beso: :beso: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ago 2008 14:37

auro44 escribió:
marsupilami escribió:

Gracias preciosa...hoy estoy en la camita, pero leeros me anima un montón :beso: :beso: :beso:
He visto que tienes un c?lico muy grande :( y que te has perdido la kdd :( :(

Cuídate muchísimo guapa!! Ahora a comer cositas suaves... Un arrocito blanco en la FC, unas patatitas cocidas en la FC, una sopita reconstituyente hecha en la FC.... :lol: En serio, cu?date muchísimo que esos c?licos en verano desgantan muchísimo. Bebe mucha agua, acuarius y bueno, qué te voy a contar que tú no sepas!

Pasa la tarde con nosotras, que ya verás que no te aburres 8)

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Ago 2008 14:38

Marsupilami, te ha quedado el bizcocho divino!!!!!
No, si al final me haceis que me la compre tambien :lol:
De verdad que las recetas que estais ponioendo, buenisimas :D :D
:beso: :beso: :beso:
Auro, espero que te recuperes pronto :wink: :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsupilami » 30 Ago 2008 14:41

DIVINNA escribió:Marsupilami, te ha quedado el bizcocho divino!!!!!
No, si al final me haceis que me la compre tambien :lol:
De verdad que las recetas que estais ponioendo, buenisimas :D :D
:beso: :beso: :beso:
Auro, espero que te recuperes pronto :wink: :beso:
Uy Divinna, es que de verdad que quedan las cosas ideales y en un plis total! Ya verás que te vas a animar más cuando sigas viendo estas maravillas culinarias que se preparan con esta estupenda ollita :wink:

DIVINNA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por DIVINNA » 30 Ago 2008 14:43

Yo sigo aprendiendo con vosotras y tomando nota :wink:
Gracias guapisima :beso: :beso: :beso: :beso:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maraymarcos » 30 Ago 2008 21:53

graciasssssssssssssssssssssssssssssssss