Maraymarcos, rel?jate que has hecho una muy buena compramaraymarcos escribió:no puedo quitar la tapa para hacer bizcocho,mepodria ayudar alquien,las fotos que he visto no me aclaran mucho pues la tapa ya aparece quitada,y no quiero forzarla. Ya me ha hecho perder tiempo y estoy cabreada con la FC.

A ver, aquí está la tapa de la FC del rev?s:

El pitorrito del que tienes que tirar con fuerza (sin miedo) es el más grande, el que se ve a la derecha:

Aquí me ves tirando de él. Hazlo con fuerza, apoya la otra mano en la tapa hasta que salga, yo no podía porque tenía la c?mara en ristre

Aquí ya está la "tapa", en realidad la contra tapa, fuera

Ahora hay que quitar la valvula de vapor. Es la que tiene un arito de silicona (no la de rejillas). Se ve a la derecha de la imagen:

Tira del arito de silicona c**o ves que yo esoty haciendo hasta que salga y la valvula caer? solita por el otro lado. Guarda ambas cosas con cuidado para que no se pierdan y una vez hayas terminado de hacer tu bizcochito, ponlo todo en lu lugar

Si tienes más dudas, pos aquí estamos guapa!! Pero no te desesperes ni te arrepientas porque la olla es una tesoro