Estoy mu cabre:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2005 18:27

A ver ya puesta otra cosita que me digais :coqueta: ¿c**o pongo la freidora encastrada que es de lo más chulo o una de esas de agua? :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 18:30

Yo la iba a poner encastrada y empezaron a decirme que cuando se estropease, si no encontraba otra exactamente igual, me iba a quedar con el agujero en el silestone y me echaron para atrás... :nodigona:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Jul 2005 18:33

me acabo de quedar anonadada , jejejej freidora encastrada? madre mia , a donde vamos a llegar , ejjeje ,

a mi no me lelgaba el presupuesto pa l silestone , asi q he ocmprado uan de madera forrada de algo imitando a silestone y da el pego q flipas :lol: :lol: la habia imitando al marmol y no se sabia cual era cual :duda: :duda:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 18:39

Yo cuando vine a vivir a este piso, hace unos 17 años, tb tenía una encimera de madera imitando granito y me dur? un montonazo, c**o 10 años creo o casi, luego la pobrecita ya estaba mate. Luego le puse granito y quedé bien.
Ahora con los muebles nuevos puse silestone, pero vamos, que eso es algo que se puede hacer en cualquier momento, porque vienen, miden y te lo colocan en un pis pas.
Cuando se cambia de casa y hay que hacer reformas o comprar muchas cosas nuevas, se va la pasta que parece que vuela... :nodigona:

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 22 Jul 2005 18:45

Pero...............al final, no me he enterado cuanto mide de fondo del frigo??????

Si es profundidad europea, 60 cm., no hay problema pero si es profundidad americana, 80 cm, me temo que ya si.

En la tienda donde compré el mio tenían de los dos y me dejaron bien claro que el prof. americana no me entraria y por eso me decid? por el de 60.

Lo del espejo me ha parecido una idea de lo más curiosa. :)
Última edición por MariaJulia el 22 Jul 2005 18:47, editado 1 vez en total.

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 22 Jul 2005 18:47

dimelo a mi , y eso q me fui a lo economico , la cocina me ha salido mu bien de precio o eso creo , es un frente de 3,60 metros , lelva uan torre pa la nevera , encimera y una torre mas baja pa horno y microondas y em salio en 1900e montada , es lo mas economico q encontré y lso electrodomesticos de casualidad despues de comerme mil propagandas los de mejor precio en l corte ingles y de su marca q no tengo ni idea c**o iran , pero me salio el horno en 199? y la vitro digital 239? si mal no recuerdo y la campana en inox en Master 178? pero la compre de 90 cm por q no voy a poner rmuebels altos yme parecia q quedaria mas estetica

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 22 Jul 2005 18:53

MariaJulia escribió:Pero...............al final, no me he enterado cuanto mide de fondo del frigo??????

Si es profundidad europea, 60 cm., no hay problema pero si es profundidad americana, 80 cm, me temo que ya si.

En la tienda donde compré el mio tenían de los dos y me dejaron bien claro que el prof. americana no me entraria y por eso me decid? por el de 60.

Yo todos los que había mirado tenían 80 de profundidad pero con puertas y asas inclu?das. Si descontamos eso miden 60 o un poco más.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2005 19:06

MariaJulia escribió:Pero...............al final, no me he enterado cuanto mide de fondo del frigo??????

M?Julia las medidas qué me dieron son 1'75 / 90 / 79 :o

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Meri » 22 Jul 2005 19:08

Jorobas es que la encastrada es una pasada, parece una vitro en chiquito pero no se qué hacer :o

IlianaBenitez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy mu cabre

Mensaje por IlianaBenitez » 23 Jul 2005 15:01

Meri escribió::cry: :cry: :cry: :cry:
Me gusta un frigo y no me coge por la puerta.

Tiro la puerta y meto el frigo? :duda: y si se averia el frigo, o me lo tiene que cambiará....... :nodigona:

Tiene de fondo 80cm sin contar la puerta :o

Ja,ja,ja... pensá que era yo la única que me pasaban estas cosas.... me gustaba un frigo y no me entraba.... por la pared.... soluci?n, no me lo pensá mucho..... manos a la obra y... me movieron la pared.... pero de que puse el frigo, lo puse!!!!! :wink: :D :D :D así que ya sabes amiguita..... :wink: :)

Responder