Yo todos los que había mirado tenían 80 de profundidad pero con puertas y asas inclu?das. Si descontamos eso miden 60 o un poco más.MariaJulia escribió:Pero...............al final, no me he enterado cuanto mide de fondo del frigo??????
Si es profundidad europea, 60 cm., no hay problema pero si es profundidad americana, 80 cm, me temo que ya si.
En la tienda donde compré el mio tenían de los dos y me dejaron bien claro que el prof. americana no me entraria y por eso me decid? por el de 60.
Lo del espejo me ha parecido una idea de lo más curiosa.
M?Julia las medidas qué me dieron son 1'75 / 90 / 79MariaJulia escribió:Pero...............al final, no me he enterado cuanto mide de fondo del frigo??????
Si es profundidad europea, 60 cm., no hay problema pero si es profundidad americana, 80 cm, me temo que ya si.
En la tienda donde compré el mio tenían de los dos y me dejaron bien claro que el prof. americana no me entraria y por eso me decid? por el de 60.
Lo del espejo me ha parecido una idea de lo más curiosa.
Meri escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Me gusta un frigo y no me coge por la puerta.
Tiro la puerta y meto el frigo?y si se averia el frigo, o me lo tiene que cambiará.......
![]()
Tiene de fondo 80cm sin contar la puerta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados