***Guru***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Biznaga

Mensaje por Biznaga » 18 Abr 2004 19:09

Susana Olivero escribió:
Biznaga escribió:
Susana Olivero escribió:Verás que es la receta completa, no a medio hacer. Si hacás c**o yo, que meto todas las verduras en el mismo frasco, deber?s hacer la cocción de cada vegetal por separado, para respetar su punto de cocción, sino unas se pondrén demasiado blandas y otras demasiado duras :wink:
Tarros, tarros, necesito mas tarros.... :nodigona:
Yo tengo muchísimos, de los que tra?an 1 kg de mayonesa, que eran de vidrio y los he guardado, y para este tipo de cosa son geniales, ya que no ocupan mucho lugar, por la forma de la tapa los apil?s sin miedo a que se caigan (tienen un reborde que sostiene el frasco de arriba) y oa boca bien ancha :wink:
Es que entre la salsas de tomate frito y la mermelada de tomate (me li? Guru para hacerlas y están buenísimas... :wink: ) y los otros que ya tenía con caldos, salsas, sofritos y demás inventos.... me que quedado sin reserva... y me encantan las berenjenas... :D

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 19:24

Biznaga escribió: Es que entre la salsas de tomate frito y la mermelada de tomate (me li? Guru para hacerlas y están buenísimas... :wink: ) y los otros que ya tenía con caldos, salsas, sofritos y demás inventos.... me que quedado sin reserva... y me encantan las berenjenas... :D
Te veo dentro de poco c**o a mí ..... mirando en el super la forma de los botes y luego el contenido :lol: :lol: :lol:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 18 Abr 2004 19:58

Guru escribió:
Biznaga escribió: Es que entre la salsas de tomate frito y la mermelada de tomate (me li? Guru para hacerlas y están buenísimas... :wink: ) y los otros que ya tenía con caldos, salsas, sofritos y demás inventos.... me que quedado sin reserva... y me encantan las berenjenas... :D
Te veo dentro de poco c**o a mí ..... mirando en el super la forma de los botes y luego el contenido :lol: :lol: :lol:
No te gastes, son muy baratos en las casas que los fabrican. Busc?s en las paginas amarillas de la guña esas casas que los hacen para las f?bricas y te venden los remanentes baratúsimos :wink:

Responder