EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ago 2008 01:09

:lol: :lol: :lol: :lol: mjose ..yo al verlo he pensado ..esto alguna comida tipica de ellos :lol: :lol:

rocio .hasta mañana niña..que descanses :beso: :beso: :beso:
Última edición por teviro el 31 Ago 2008 01:10, editado 1 vez en total.

MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 31 Ago 2008 01:09

Mira, ahí le tengo que dar la razón a Marga.....me cortú :lol: :lol: me dió apuro interrumpir....pero tranquila que nos desquitaremos :wink: :beso: :beso: por cierto, a mi tambiénme encanta el chocolate......me tranquiliza :nodigona: :lol: :lol:
Verás, es que muchos de mis viajes apuntados c**o pendientes, son lugares en los que viven minilocas :beso: y estaráa feo pasar de largo o no? Ahora bien, la que no quiera que me lo diga :lol: :lol: :lol: .......y estoy hablando a medio y largo plazo......es que me gusta hacer planes....que no cuestan dinero :wink:

almu68
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por almu68 » 31 Ago 2008 01:17

Buenas noches, ya estoy de vuelta en Madrid :)

he visto que hoy os ha cundido especialmente la tecla,

Esperanza yo voto por La Sultana :nodigona: :lol: :lol: :lol: , a mi la palabra Villa me parece más mediterr?nea, una gran finca con su casa, su jard?n, su piscina... y tambiénestoy con las demás en que Bohemio no es precisamente lo que evoca tu preciosa casita, pero vamos todo esto por preguntar :lol: :beso: :beso: :beso:

Cleer, que bonitos muebles, yo yambi?n espero la explicación de cómo los pintas :plas: :plas: :plas:

Marian, el otro día cuando te leí lo de los amigos y la escena, pensá: "pues yo se la hacía y les daréa en las narices con ella" además el que lo dijo fue él ¿no? y ? a que mam? no se le caer?a la baba al ver una preciosidad semejante para su hijito? :D Por cierto tu casa se ve muy bonita, el tema del rodapi? del sal?n dependeráa del color de las puertas y/o ventanas ¿no? el rodapi? se suele poner del mismo color que la carpinter?a, osea las puertas :duda:

Ciria enhorabuena por los regalitos, son preciosos, ains que emocionante tener paquetes sin abrilos, yo no se si podría :lol:

Mamauxi y Teviro , tampoco os quedais atrás en regalitos preciosos ¿verdad?

Marilele, ?tambiénsales en Miniatur así enhorabuena :plas: :plas:
al final me la voy a tener que comprar, que es c**o "algo nuestra" :D :D

Mariajo, gracias por el aviso de Lidl, a ver si el lunes me puedo pasar que tengo la semana complicadita, La pa?alera me encanta y siiiiiiiiii yo quiero el tuto, que precisamente tengo que hacer unas escenitas infantiles. Ya lo he visto y guardado, gracias
Por cierto tra?te al "garbanzo" aunque sea un ratito que c**o quedamos en que era ricach?n te compra todo lo que se te antoje :lol: :lol: :lol:

Ana, que tarta mas bonita, seguro que les gusted mucho, mujer por que no te animas y te vienes un solo dia a la feria? ?vives lejos? :beso:

Eden que buena idea y buena pinta ese libro-escena :plas: :plas: :plas: ?que va a llevar dentro?

Isa,
me parto pensando en tu casa llena de niños saltando por encima de los sofás y la porcelana y tu delante del ordenador con la escoba diciendo !no, mi tesoro, mi bien mas preciado, no os acerqueis! :lol: :lol: :beso: :beso:

Mjose, que preciosidad de conjuntito :plas: :plas:

Cleer ?y un suelo de madera con un buen dibujo? me parece que la habitaci?n se lo merece :duda:

Bueno, que ya he soltado mucho rollo y estoy cansadita

para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Por cierto Meapunto, esta feria parece que va a estar muy concurrida, deberiamos reservar en algún sitio bueno bonito y barato para que las señoras se lleven buen sabor de boca 8) 8) 8)
Yo ya le he dicho mi marido que ese fin de semana desaparezco y que no se le ocurra tener que viajar a ninguna parte :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2008 01:24

teviroooooooo gressssssssss? .......... te parece frio y el marmol y me dices gres? ... co?e que el marmol es mas señorial sera que no hay palacios con marmol en los suelos.

meapunto es que las esquinas en chaflan dan mucho juego, se gana espacio aunque te comas las esquinas, a juani le dije yo que las pusiera que le quedaria mejor el salon.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ago 2008 01:33

almu ya explique c**o pintado normal y luego con esa pintura dorada que al pintar encima de algo pintado no cubre mucho y queda c**o una patina.

ya hice montaje con suelo de madera con dibujo y se ve muy recargado -

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 31 Ago 2008 01:43

almu68... vivo en zaragoza... aun queda tiempo...quien sabe c**o estare... si pudiera la verdad es que si que iba... veremos...

besitos a todas... ya sabeis c**o estoy en casa... por eso hay muchos dias de bajon... pero aqui estoy muy bien... así que es mas llevadero...

BUENAS NOCHES A TODAS.... :beso: :beso: :beso: :beso:

ciria
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ciria » 31 Ago 2008 03:05

ALMU bienvenida :wink: :beso:

ANASP todas tenemos cosas se positiva y distrae la cabeza :wink: :beso:

Ahora os pongo una pequeña muestra d c**o va mi escena , no es definitiva ya k l doy muchas vueltas pero keria k vierais un poco c**o va :wink:
Imagen

HORMIGUITA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por HORMIGUITA » 31 Ago 2008 09:03

BUENOS DIAS
ayer deje de leer que se me hicieron las mil y una.. que manera de darle..

he visto una pa?alera con tuto,MEAPUNTO muchas gracias,
muebles en un salon que quitan el hipo,CLEER maravilloso
ESPE y la obsequiada ese portarrollos la mar de original sombrero y bolso estupendos,
la casa de MARIAN preciosa,
el libro que va a quedar de f?bula,EDEN, gorrito y vestidito de MJOSE muy bonitos,esa maxi tarta de pa?ales, el enlace de MARGA que me ha dejao pall?...CIRIA tu baño me gustan los azulejos y la estanteria tan llenita preciosa...
ALMU de regreso :beso: :beso: :beso:
tema feria que me poneis los dientes largos... con conoceros, chocolatito, habitacion compartida, visitas guiadas, asesoramientos, comidas,maleta azul, clases de fimo,etc..etc...que no puede ser tentar asi de esta manera al personal :cry: que yo la otra fui con garbanzo y me quede a medias asi que si voy el garbanzo en la olla :lol: aunque lo tengo dificil, las combinaciones de autobus son muy malas, y trabajando no es lo mismo..

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ago 2008 09:27

buenos diasssssssssssssss

ciria pinta bien la escena eh?????????? :D :D :D :D :D :D :D

hormiguitaaaaaaaa estuviste en la feria y no nos dijiste nadaaaa?????????? pues si vienes por un dia da igual podemos comer juntas, no???

eden ese libro te va a quedar :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

para todassssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

eden
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eden » 31 Ago 2008 09:28

buenos dias
c**o siempre abro dos ventanas para poder ir contestando y que no se me olvide nada
tere muchas gracias ,ahora voy a mirar tu estanteria
mariajo gracias por el consejo ,pero en este libro no creo que lo pudiera forrar antes ,por que no se todabia c**o poner y lo mismo lleva algo de madera en la tapa :nodigona: :nodigona: :nodigona:
marga gracias por la pagina tiene buena pinta
mamauxi es papel de empapelar que tengo por casa
almu bienvenida a casa
ciria tiene muy buena pinta ,pero la foto tan grande hace verla a cachos que no me coje en la pantalla :lol: :lol: :lol:

Cerrado