Buenas noches, ya estoy de vuelta en Madrid
he visto que hoy os ha cundido especialmente la tecla,
Esperanza yo voto por La Sultana

, a mi la palabra Villa me parece más mediterr?nea, una gran finca con su casa, su jard?n, su piscina... y tambiénestoy con las demás en que Bohemio no es precisamente lo que evoca tu preciosa casita, pero vamos todo esto por preguntar
Cleer, que bonitos muebles, yo yambi?n espero la explicación de cómo los pintas
Marian, el otro día cuando te leí lo de los amigos y la escena, pensá: "pues yo se la hacía y les daréa en las narices con ella" además el que lo dijo fue él ¿no? y ? a que mam? no se le caer?a la baba al ver una preciosidad semejante para su hijito?

Por cierto tu casa se ve muy bonita, el tema del rodapi? del sal?n dependeráa del color de las puertas y/o ventanas ¿no? el rodapi? se suele poner del mismo color que la carpinter?a, osea las puertas
Ciria enhorabuena por los regalitos, son preciosos, ains que emocionante tener paquetes sin abrilos, yo no se si podría
Mamauxi y Teviro , tampoco os quedais atrás en regalitos preciosos ¿verdad?
Marilele, ?tambiénsales en Miniatur así enhorabuena
al final me la voy a tener que comprar, que es c**o "algo nuestra"
Mariajo, gracias por el aviso de Lidl, a ver si el lunes me puedo pasar que tengo la semana complicadita, La pa?alera me encanta
y siiiiiiiiii yo quiero el tuto, que precisamente tengo que hacer unas escenitas infantiles. Ya lo he visto y guardado, gracias
Por cierto tra?te al "garbanzo" aunque sea un ratito que c**o quedamos en que era ricach?n te compra todo lo que se te antoje
Ana, que tarta mas bonita, seguro que les gusted mucho, mujer por que no te animas y te vienes un solo dia a la feria? ?vives lejos?
Eden que buena idea y buena pinta ese libro-escena

?que va a llevar dentro?
Isa, me parto pensando en tu casa llena de niños saltando por encima de los sofás y la porcelana y tu delante del ordenador con la escoba diciendo
!no, mi tesoro, mi bien mas preciado, no os acerqueis!
Mjose, que preciosidad de conjuntito
Cleer ?y un suelo de madera con un buen dibujo? me parece que la habitaci?n se lo merece
Bueno, que ya he soltado mucho rollo y estoy cansadita
para todas
Por cierto Meapunto, esta feria parece que va a estar muy concurrida, deberiamos reservar en algún sitio bueno bonito y barato para que las señoras se lleven buen sabor de boca
Yo ya le he dicho mi marido que ese fin de semana desaparezco y que no se le ocurra tener que viajar a ninguna parte