Hola, soy nueva:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
cocinilla4
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cocinilla4 » 01 Sep 2008 00:18

El mercado medieval en C?diz. Me ha gustado mucho, la pena es que empez? el jueves y c**o aquí ha hecho levante no tenía muchas ganas de ir. Hemos ido hoy que es el último día.
¿no serás de León verdad? Yo soy de León, aunque vivo en C?diz.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 01 Sep 2008 02:05

:) Bienvenida Tamen...yo tambiénte envié un privado, para informarte sobre FussionCook :wink:

:beso: :beso:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 01 Sep 2008 07:44

tu elección será acertada porque compres la que compres siempre en este foro habrá alguien que pueda echarte una manilla.

Yo tengo la chefo y muy contenta, y lo peor rondandome en la cabeza comprarme otra pero no, no, no...... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Este foro es lo que tiene que engancha y que puedes contraer el virus de la maquinitosis :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Fuera bromas un :beso: y bienvenida.

Alba20
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Alba20 » 01 Sep 2008 11:47

Yo tengo la gm y la 2000 ti, estoy contenta con las dos pero me gusta mas la 2000 ti porque la cubeta es mucho mas gorda con lo cual los alimentos no se pegan nunca, tambien tiene asitas para sacarla y me resulta mucho mas facil de programmar.
Lo importante es que la que cojas cubra tus necesidades,
.
te mando un privi.
:beso:

cerezas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cerezas » 01 Sep 2008 15:42

DAYARA, tienes toda la razón yo me registre en julio y creo que tengo la maquinistosis ya tengo dos. Bienvenida Tamen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sushijuan
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: Hola, soy nueva

Mensaje por Sushijuan » 01 Sep 2008 17:52

tamen escribió:Hola, ya os digo que soy nuyevba y llebo bastante tiempo buscando una maquina para cocinar y he dado con este for.
Madremia, que lio de míquinas.

Yo estab en duda entre la GM y la chef 2000, pero veo que hay muchos modelos de todas y ahora hablais de la FC y parece que estais encantadas con ella.

¿Que diferencias hay entre ell así Yo lo oque quiero es algo muy faciol de manejar y que al llegar a casa me tenga la comida preparada.

gracias, pareceis todas un encantop
:wink:
hola, yo tambien llevo poco tiempo en el foro, con las/os "montruos que hay"
en el foro no vas a tener problemas, :beso:

choli9
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por choli9 » 01 Sep 2008 18:39

Yo tengo la GM, la Thermomix y la Actifry: las tres estupendas, me van geniales. Eso si, los de Gas Natural estan que trinan conmigo, porque la encimera ni la toco. De las demás pues..... ni idea..... aunque supongo que acertaras con cualquiera de ellas porque todas son una maravilla. :coqueta:

Responder