El mercado medieval en C?diz. Me ha gustado mucho, la pena es que empez? el jueves y c**o aquí ha hecho levante no tenía muchas ganas de ir. Hemos ido hoy que es el último día.
¿no serás de León verdad? Yo soy de León, aunque vivo en C?diz.
Hola, soy nueva:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
tu elección será acertada porque compres la que compres siempre en este foro habrá alguien que pueda echarte una manilla.
Yo tengo la chefo y muy contenta, y lo peor rondandome en la cabeza comprarme otra pero no, no, no......
Este foro es lo que tiene que engancha y que puedes contraer el virus de la maquinitosis

Fuera bromas un
y bienvenida.
Yo tengo la chefo y muy contenta, y lo peor rondandome en la cabeza comprarme otra pero no, no, no......

Este foro es lo que tiene que engancha y que puedes contraer el virus de la maquinitosis

Fuera bromas un

-
- Repostera-pastelera/o
Yo tengo la gm y la 2000 ti, estoy contenta con las dos pero me gusta mas la 2000 ti porque la cubeta es mucho mas gorda con lo cual los alimentos no se pegan nunca, tambien tiene asitas para sacarla y me resulta mucho mas facil de programmar.
Lo importante es que la que cojas cubra tus necesidades,
.
te mando un privi.

Lo importante es que la que cojas cubra tus necesidades,
.
te mando un privi.

-
- Cafetera/o
Re: Hola, soy nueva
tamen escribió:Hola, ya os digo que soy nuyevba y llebo bastante tiempo buscando una maquina para cocinar y he dado con este for.
Madremia, que lio de míquinas.
Yo estab en duda entre la GM y la chef 2000, pero veo que hay muchos modelos de todas y ahora hablais de la FC y parece que estais encantadas con ella.
¿Que diferencias hay entre ell así Yo lo oque quiero es algo muy faciol de manejar y que al llegar a casa me tenga la comida preparada.
gracias, pareceis todas un encantop

hola, yo tambien llevo poco tiempo en el foro, con las/os "montruos que hay"
en el foro no vas a tener problemas,

-
- Repostera-pastelera/o