CHICAS...NACE TAJ SULTANA:
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
-
- Repostera-pastelera/o
Hola guapa, donde andab así??Anadelik escribió:AY! EDEN, que estoy que me va a dar algo, ya tienes nueva web, y nuevos productos, la meto en favoritos para empollarmela enterita.........![]()
Enhorabuena por esta web, que tu trabajito te ha costado, pero ha merecido la pena..
Me voy a soñar con la Sultana de TAJ

Pues aqui tienes la página nueva, ya me contarés.

-
- Cafetera/o
Hola Ed?n,
Muchas felicidades por la página, está muy bien. Ya tengo apuntadas unas cosillas para hacer un pedido pero me ha surgido una dudilla. El desodorante es en polvo? c**o se aplica? es que me tiene muy intrigada.
Bueno guapa lo dicho enhorabuena por esa fantástica página.
Un Besote,
nadiuska
Muchas felicidades por la página, está muy bien. Ya tengo apuntadas unas cosillas para hacer un pedido pero me ha surgido una dudilla. El desodorante es en polvo? c**o se aplica? es que me tiene muy intrigada.
Un Besote,
nadiuska
-
- Repostera-pastelera/o
Hola Nadiuska:NADIUSKA escribió:Hola Ed?n,
Un Besote,
nadiuska
Muchas gracias guapa

-
- Repostera-pastelera/o
hola eden!
Acabo de llegar de las vacas, empiezo a currar hoy y veo esa maravillosa pagina tan bonita y relajante que has realizado
, muy bonito EDEN
nos haces mentalmente viajar a esas epocas en ese lugar.
pero no tienes aun perfumes, no?, creo recordar que tendrias en agosto, no tienes pero tendr así o no tendr así
esque asi me espero para pedirte el Khol y el perfume, no?
gracias guapa

pero no tienes aun perfumes, no?, creo recordar que tendrias en agosto, no tienes pero tendr así o no tendr así

gracias guapa