CHICAS...NACE TAJ SULTANA:

Responder
peich
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por peich » 30 Ago 2008 11:34

enhorabuena eden!!!!!!!!!!!!!!!!
una pagina estupenda, muy bonita.
muchos besos

marikristi
Novata/o

Mensaje por marikristi » 30 Ago 2008 19:32

espectacular eden jejejeej
que sepas que despues de haber probado el jabon negro toy encantada de la vida!!!
gracias de corazon!! :plas: :D :plas:

frutas62
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por frutas62 » 31 Ago 2008 13:46

CREO QUE LO QUE LE FALTA ES LO DE A?ADIR AL CARRITO LO VEO COMPLICADO ESCRIBIR TODO EL ARTICULO

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cieloazul » 31 Ago 2008 15:26

Acabo de leer la página y tdo el post del khol :lol: vamos que llevo aquí dos horas :lol: . ya te he hecho un pedido :wink: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 01 Sep 2008 02:20

AY! EDEN, que estoy que me va a dar algo, ya tienes nueva web, y nuevos productos, la meto en favoritos para empollarmela enterita......... :D

Enhorabuena por esta web, que tu trabajito te ha costado, pero ha merecido la pena. :D .

Me voy a soñar con la Sultana de TAJ :coqueta:

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Sep 2008 10:59

Anadelik escribió:AY! EDEN, que estoy que me va a dar algo, ya tienes nueva web, y nuevos productos, la meto en favoritos para empollarmela enterita......... :D

Enhorabuena por esta web, que tu trabajito te ha costado, pero ha merecido la pena. :D .

Me voy a soñar con la Sultana de TAJ :coqueta:
Hola guapa, donde andab así?? :D Qué bien que estés de vuelta hija, que aunque yo no he tenido tiempo de entrar mucho al foro, he echado de menos leer tus posts.

Pues aqui tienes la página nueva, ya me contarés.

:beso: :beso: :beso:

NADIUSKA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por NADIUSKA » 01 Sep 2008 11:56

Hola Ed?n,
Muchas felicidades por la página, está muy bien. Ya tengo apuntadas unas cosillas para hacer un pedido pero me ha surgido una dudilla. El desodorante es en polvo? c**o se aplica? es que me tiene muy intrigada.

Bueno guapa lo dicho enhorabuena por esa fantástica página.

Un Besote,

nadiuska

eden1891
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eden1891 » 01 Sep 2008 12:05

NADIUSKA escribió:Hola Ed?n,
Muchas felicidades por la página, está muy bien. Ya tengo apuntadas unas cosillas para hacer un pedido pero me ha surgido una dudilla. El desodorante es en polvo? c**o se aplica? es que me tiene muy intrigada.

Bueno guapa lo dicho enhorabuena por esa fantástica página.

Un Besote,

nadiuska
Hola Nadiuska:

Muchas gracias guapa :wink: Pues mira, el desodorante es en polvo, mojas la axila, y cojes un poco y te lo aplicas.

:beso:

nubol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

hola eden!

Mensaje por nubol » 01 Sep 2008 12:51

Acabo de llegar de las vacas, empiezo a currar hoy y veo esa maravillosa pagina tan bonita y relajante que has realizado :o , muy bonito EDEN :plas: nos haces mentalmente viajar a esas epocas en ese lugar.
pero no tienes aun perfumes, no?, creo recordar que tendrias en agosto, no tienes pero tendr así o no tendr así :nodigona: esque asi me espero para pedirte el Khol y el perfume, no?
gracias guapa :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 01 Sep 2008 13:03

hola eden,enhorabuena por esta maravilla de paguina,me ha encantado todos los productos que tienes,yo tambien tengo dudas con el desodorante,por favor me puedes decir si mancha la ropa oscura gracias :beso:

Responder