GRACIAS WAPAS
MENU MONTYPLAYERO!!!:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
HOLITAS DE NEW, MAÑANA ME VOY A LA PLAYA Y NO SE QUE LLEVARME PARA COMER, HE PENSADO LLEVARME UN BOCADILLO DE PAN INTEGRAL CON JAM?N Y UNOS TOMATITOS, ?QUE PENSAIS? SI TENEIS ALGUNA IDEA MAS ME LA DECIS, TAMBIEN HE PENSADO EN PIMIENTOS FRITOS QUE ME ENCANTAN, PERO CLARO, ESOS SERIAN SIN PAN, AHHHH, Y EN EL DESAYUNO NO COMER? PAN PARA PODER COMERME EL BOCATA
LO MALO ESQUE MI MARIDO QUIERE QUE LE HAGA UNA TORTILLA DE PAPAS Y CLARO, ME VOY A MORIR DE ENVIDIAA, CON LO QUE ME GUSTA
GRACIAS WAPAS
GRACIAS WAPAS
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Puedes hacerte un montyserranito (pan integral, pimiento frito, pollo asado y jamón (limpio de azúcar)), toma fruta fresquita antes para evitar mirar la tortilla de tu marido, acompaña el bocata con aceitunas frescas y rodajas de chacinas con poca grasa.
Para beber frequito por la tarde puedes llevarte batidos de cacao bajos en calorías (Puleva).
Un besito guapa y cuidado con el sol, que está q arde.
Karmela
Para beber frequito por la tarde puedes llevarte batidos de cacao bajos en calorías (Puleva).
Un besito guapa y cuidado con el sol, que está q arde.
Karmela
-
vanesa2709
- Ayudanta/e de cocina

-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar:
-
cisne
- Cocinera/o

Aquí tienes tu TORTILLA:
haz la FRITTATA ITALIANA,
viene en el post de recetas, hoy me la he almorzado, la he hecho varias veces y está de esc?ndalo, además tiene cuerpo. Así que mientras le haces a tu marido la de patatas, tu te llevas tu fritata y te pones de tortilla
, cuando la hagas, no echarés de menos la de patatas,
Así que mi propuesta de menú es:
Frittata,
Picadillo con atún, o tomates con sal o alguna otra ensalada que se te ocurra y que aguante para la playa
Yogur (eso si no te haces algún monty postre)
Ahhhhhhhh y disfruta.

haz la FRITTATA ITALIANA,
viene en el post de recetas, hoy me la he almorzado, la he hecho varias veces y está de esc?ndalo, además tiene cuerpo. Así que mientras le haces a tu marido la de patatas, tu te llevas tu fritata y te pones de tortilla
Así que mi propuesta de menú es:
Frittata,
Picadillo con atún, o tomates con sal o alguna otra ensalada que se te ocurra y que aguante para la playa
Yogur (eso si no te haces algún monty postre)
Ahhhhhhhh y disfruta.
-
Mar_djf
- Cocinera/o

- Contactar: