MENU MONTYPLAYERO!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
MENU MONTYPLAYERO!!!

Mensaje por Mar_djf » 23 Jul 2005 18:39

HOLITAS DE NEW, MAÑANA ME VOY A LA PLAYA Y NO SE QUE LLEVARME PARA COMER, HE PENSADO LLEVARME UN BOCADILLO DE PAN INTEGRAL CON JAM?N Y UNOS TOMATITOS, ?QUE PENSAIS? SI TENEIS ALGUNA IDEA MAS ME LA DECIS, TAMBIEN HE PENSADO EN PIMIENTOS FRITOS QUE ME ENCANTAN, PERO CLARO, ESOS SERIAN SIN PAN, AHHHH, Y EN EL DESAYUNO NO COMER? PAN PARA PODER COMERME EL BOCATA :nodigona: LO MALO ESQUE MI MARIDO QUIERE QUE LE HAGA UNA TORTILLA DE PAPAS Y CLARO, ME VOY A MORIR DE ENVIDIAA, CON LO QUE ME GUSTA :cry:
GRACIAS WAPAS :beso:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 23 Jul 2005 18:45

Puedes hacerte un montyserranito (pan integral, pimiento frito, pollo asado y jamón (limpio de azúcar)), toma fruta fresquita antes para evitar mirar la tortilla de tu marido, acompaña el bocata con aceitunas frescas y rodajas de chacinas con poca grasa.
Para beber frequito por la tarde puedes llevarte batidos de cacao bajos en calorías (Puleva).
Un besito guapa y cuidado con el sol, que está q arde.
Karmela

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 23 Jul 2005 19:03

pan con jamon ?? :o

antes era montiprohibido :o .. ahora se puede ? :o :duda:

y pan integral con una pechuguita de pollo bien limpia de grasa + algun queso de 15% o menos de MG + cebolla, berenjena, pimiento rojo todo pochadito ??? :duda:

vanesa2709
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vanesa2709 » 23 Jul 2005 19:12

podes llevar en un taper o bol unas rodajas de pechuga de pollo y tomates o uno mini brochetes de pollo en cubitos, queso y tomate. tambien podes llevar fruta en ensalada bien fresquita.
bueno son mis ideas.
besos :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 23 Jul 2005 19:46

gracias a todas por vuestras ideas, aunque lo de mirar a otro sitio de la tortilla se me haga un poquillo dificil,jajajaja :lol:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 23 Jul 2005 20:44

ACABO DE PENSAR QUE NO TENGO POLLO, ASI QUE :( , HE DECIDIDO QUE ME VOY A HACER UNA TORTILLA PARA MI DE PIMIENTOS Y CEBOLLA QUE ME ENCANTAN AMBOS DOS :) Y ME LLEVAR? FRUTA, PARA POR LA TARDE. ?ESTA BIEN? :duda:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 23 Jul 2005 20:45

Aquí tienes tu TORTILLA:
haz la FRITTATA ITALIANA,

viene en el post de recetas, hoy me la he almorzado, la he hecho varias veces y está de esc?ndalo, además tiene cuerpo. Así que mientras le haces a tu marido la de patatas, tu te llevas tu fritata y te pones de tortilla :up: :up: , cuando la hagas, no echarés de menos la de patatas,

Así que mi propuesta de menú es:

Frittata,
Picadillo con atún, o tomates con sal o alguna otra ensalada que se te ocurra y que aguante para la playa
Yogur (eso si no te haces algún monty postre)

Ahhhhhhhh y disfruta. :beso: :beso: :beso:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Mar_djf » 23 Jul 2005 22:10

gracias cisne :beso: ahora mismo la busco en el post de recetas . me voy a poner moraaaaaa :rico:

Responder