EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
MAMAUXI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MAMAUXI » 01 Sep 2008 20:13

Anafer, felicidades por tu acuario y ten cuidado que el pez grande se come al pequeño :lol: :lol:
Marilele, precios?simo....pero pelín caro para estar en un huevo :nodigona: :lol: :lol:
Nut y Tere :pelea: :pelea: ya os vale a las dos.....que no sabía donde se vería mejor el color.....y apunto estuve de salir a hacerla a la calle :lol: :lol: :lol: Pu?s si es ese verde, a ver que me dice diablita
Yo fui la que preguntó por Portico y me parce que cabezuela tambien me dijo algo, gracias :beso:
Troya qué preciosidad de tienda....ya podían tener un detalle contigo por la publicidad :wink: Está autúntica :plas: :plas: :plas:
Mjos? que no has leido lo que te he dicho de las mangas y el fald?n...mira en la pág 4251 :wink:

Chimay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Chimay » 01 Sep 2008 20:15

Troyaaaaaaaa, estoy alucinadita del to, los pantalones, camisas, zapatossssssssssss :o :o :o :o :o :o mi mas sincera enhorabuena, un trabajo fantastico :o :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Almuuuuuuu, menudo acopio, ahora a darle buen uso :D :D :up: :up: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Sep 2008 20:32

eden eso si que es un buen acueducto

ciria ..mirando para atras me encontre la foto de un trabajito tuyo ..pro no se si hiciste algo con el o ella ..?que fue de tu cunita de ganchillo?(ahora me pega por no acordarme)

anafer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por anafer » 01 Sep 2008 20:34

TROYAA, :o :o :o :o :o madre miaaa,que pasada de escena,los pantalones,polos,zapatosss......es que esta todo super bien hecho,felicidades :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ,ya nos contaras la carita que pone la futura dueña de la escena,te ha quedado de lujoo :plas: :plas: :plas: :plas:

ciria escribió: ANAFER no t llego el popurri? :duda: m caeria al cambiar el sobre en correos :evil: :wink: :beso:
, solo venia el acuario muy bien envuelto,no te preocupess si aun estoy alucinando con la pecera :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Sep 2008 20:39

Alucinaita estoy!!!!! :o :o :o :o :o :o

Los muebles de Esperanza... muy "estilo Esperanza", o sea, preciosos y la reoca de "lujuriosos"... Te ha quedado un tuneo genial, y el contenido de la vitrina es una pasada :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Troya, cosa más mona, por Dios!!!! :o :o :o :o :o :o Que no le falta detalle... debe de haber llegado hoy el camión con mercancia, que hay de todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: No se para Quién es(a lo mejor para ti, que si lo has dicho no me he enterado), pero sea quien sea es para desencajar la mandébula. Esos shorts están totales :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas niñas de los ex?menes.... SUERTE!!!!! :up: :up: :up: :up: . Eden, mi Alex, cuando hacia un examen y le preguntaba c**o le habia ido siempre decía... "ya se veré" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: A Ju?n siempre, le salia "bordao"... lástima que l@s profesor@s no se daban cuenta a menudo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rocio... c**o te va la alergia???? Que lata. No????? :( :( :(

Carmennnn!!!!!!! Vas mejor????? :herida: :herida: :herida: :herida:

Mjosí... paciencia, niña, que las cosas no salen siempre c**o nos las imaginamos, si así fuera no veas la cantidad de maravillas que tendría yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que dije que hoy volvía al redil... a ver si hago algo, que soy una mujer sin palabra ni na de na :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sabeis???? Mañana veré a Charo (reyna), pero solo momentito café en un ?rea de servicio :( :( :( :( . A ver cuando vienen un poco desahogadillos de tiempo y podemos quedar a comer o algo así :) :) :) :)

Y una preguntita que se me ha ocurrido así, de pronto..... Cuando vayamos a Madrid en noviembre, estará ya puesto el mercado de Navidad??? Ese de la Plaza Mayor????

Me queda algo????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Sep 2008 20:43

isa no ...creo que lo ponen sobre el 10 de diciembre o asi...no fastidies el 15 de noviembre ya con los belenes a cuestas :lol: :lol: :lol:

dale muchos besitos a reyna :wink:

marilele
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por marilele » 01 Sep 2008 20:50

Mjose, hay que ver que empe?o le estas poniendo a los trajecitos :plas: :plas: :plas: poco a poco iras mejorando :beso:
Anafer, ya me gustaria a mi quedarme sola una semana :nodigona:
Eden, espero que el examen haya salido bien
Troya, bienvenida
Katiuska el numero de la revista es el 130
Esperanza escribio:
pues eso yo virgen
Y martir :lol: :lol: :lol: :lol:
Ana, que chula la jirafa :plas: :plas: :plas:
Esperanza, que mueble mas rechulisimo, te ha quedado precioso y los sillones también:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , pero la mesa :nodigona: :nodigona: los siento pero no me gusta. :(
Troya, preciosa la tienda, esta c**o las de verdad :plas: :plas:
Eden, para tortuguera no te sirve cualquier blister, incluso un acetato al que le des la forma :nodigona:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Sep 2008 20:52

teviro escribió:isa no ...creo que lo ponen sobre el 10 de diciembre o asi...no fastidies el 15 de noviembre ya con los belenes a cuestas :lol: :lol: :lol:
dale muchos besitos a reyna :wink:

Pu?s yo quería :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que el año pasado noseQuién habia comprado cestitas y cacharritos y cositas mu monas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y a ver que me invento yo para volver a Madrid en diciembre :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ... si del 15 de noviembre a Navidad tampoco queda tanto... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Sep 2008 20:54

isaaaaaaaa..que eso me parece que fue reyna o almu ..pero creo que no fue en los belenes sino en tiendas de toda la vida de la plaza mayor ...a que vas a tener suerte y tooo :nodigona:

Isus
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Isus » 01 Sep 2008 20:56

Hola a todas, empece a leeros esta mañana a las 10, pero hijas, hoy se ha animado un poquito más la tienda y entre eso, que tenía que ayudarle a mi hijo con un trabajillo de literatura, la comida del mediodia, en fin que acabo de terminar de leeros ahora.
Así que todo lo visto me ha parecido genial, el baño, una pasada, los muebles de un sal?n, estupendos y señoriales, los regalitos alucinantes, el gorrito y la chaquietita, super dulces, los proyectos de caja libro y sal?n van viento en popa. Siento si me olvido de algo, es qu ehan sido muchas páginas y con intermedios. :lol: :lol:
El sábado por la noche hice una pequeña escenita en una caja pequeña para una señora que trabaja conmigo y que cumplia años, fue bastante improvisada porque hasta última hora no sabía que regalarle. Me quedé graciosilla, a ella le gusted mucho y le hizo ilusión. Tengo las fotos en la c?mara de mi sobrina, si logro que mi hijo me las pase a mi ordenador mañana os las pongo.
Bueno, os dejo que tengo que cerrar el negocio y tirar para casa.
Besos a todas y perdonar si me olvido de nombrar a alguien.

Cerrado