Alucinaita estoy!!!!!
Los muebles de Esperanza... muy "estilo Esperanza", o sea, preciosos y la reoca de "lujuriosos"... Te ha quedado un tuneo genial, y el contenido de la vitrina es una pasada
Troya, cosa más mona, por Dios!!!!

Que no le falta detalle... debe de haber llegado hoy el camión con mercancia, que hay de todo

No se para Quién es(a lo mejor para ti, que si lo has dicho no me he enterado), pero sea quien sea es para desencajar la mandébula. Esos shorts están totales
Esas niñas de los ex?menes.... SUERTE!!!!!

. Eden, mi Alex, cuando hacia un examen y le preguntaba c**o le habia ido siempre decía... "ya se veré"

A Ju?n
siempre, le salia "bordao"... lástima que l@s profesor@s no se daban cuenta a menudo
Rocio... c**o te va la alergia???? Que lata. No?????
Carmennnn!!!!!!! Vas mejor?????
Mjosí... paciencia, niña, que las cosas no salen
siempre c**o nos las imaginamos, si así fuera no veas la cantidad de maravillas que tendría yo
Que dije que hoy volvía al redil... a ver si hago algo, que soy una mujer sin palabra ni na de na
Sabeis???? Mañana veré a Charo (reyna), pero solo momentito café en un ?rea de servicio

. A ver cuando vienen un poco desahogadillos de tiempo y podemos quedar a comer o algo así
Y una preguntita que se me ha ocurrido así, de pronto..... Cuando vayamos a Madrid en noviembre, estará ya puesto el mercado de Navidad??? Ese de la Plaza Mayor????
Me queda algo?????