HADES, QUE PINTA MAS BUENA TIENE EL ARROZ, QUE HICISTE EL SOFRITO A MANO Y DESPUES LA PROGRAMASTE?
ME GUSTARIA HACERLO MAÑANA, ME HACES UN RESUMEN RAPIDITO DE LOS INGREDIENTES Y DEL MAKING OFF?GRACIAS
BIZCOCHO DE CHOCOLATE Y ARROZ FCK:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
es mu facil todo a ojo, le puse un pimiento verde picadito, cebolla picadita, pimiento morron picadito y un ajito muy picadito y un poco de tomate de lata natural tamizado,con un chorreon de aceite y un poco de sal y haces un sofrito y unos trocitos de pechuga de pollo picadita tambien, luego cuando este listo le hechas el agua, no se decirte porque lo hice todoa aojo, hice hervir el agua y puse el arroz dos puñados por persona y cerre la olla programa arroz creo y ya esta, salio muy rico, ya me contarasmaraymarcos escribió:YO QUIERO HACER ARROZ CON POLLO, c**o LO HAGO?

-
- Subjefa/e de cocina
Yo todavía no lo he hecho pero lo que yo haréa es el sofrito programando "10 min. menú manual", a continuación añadiréa el pollo para que se dore, luego el arroz y le daréa unas vueltas para que se impregne de aceite. A?ade entonces el agua, tapa y programa menú arroz. Despresuriza con una bayetita h?meda y mira cómo ha quedado, siempre puedes añadir un poco de agua si la necesitamaraymarcos escribió:YO QUIERO HACER ARROZ CON POLLO, c**o LO HAGO?

También puedes ver la estupenda paella que prepar? Canelona en este post:
recetas-posts260390-0.html
Aunque ella us? marisco y carne, tú puedes adaptarla solo con tu pollito

Espero que te sirva y ya nos cuentas