MUFFINS DE CHOCOLATE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
onega
Cocinera/o
Cocinera/o
MUFFINS DE CHOCOLATE

Mensaje por onega » 02 Sep 2008 17:10

Desde que ayer volví a ver los muffins que hace Clemenvilla, no he parado hasta que los he hecho esta mañana... ??hasta he so?ado con ellos..jejeje...!!! :lol: :lol:
Aquí la prueba del delito:

Imagen

La receta es de Boston, pero gracias a Clemenvilla las he descubierto (??gracias a las dos!!)
Mirad cómo le quedan a ella: de autúntica pasteler?a:

postlite239511-muffins.html+chocolate

Y ahora a mí...jejeje...

Imagen

Yo le puse lacasitos y se me desintegraron durante la cocción... pero están ???de mueerte!!!

Estos dos gigantes están hechos en moldes de flaneras de aluminio.

Imagen

vgutierrezb
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por vgutierrezb » 02 Sep 2008 17:18

Que pintaza, por Dios!

Yo quiero uno!! Puedo??

Besicos.

minola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por minola » 02 Sep 2008 17:21

:babas: pues yo con uno no tengo ni para empezar... por lo menos 2!! :)

envy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por envy » 02 Sep 2008 17:24

:plas: :plas: Por dios Onega deja ya de hacer dulces :lol: :lol: :lol: los de clementilla estan de muerte pero los tuyos no se quedan atras. Lo que me parece una idea estupenda es lo de llevarlos al cole asi, yo siempre les hago un bizcocho pero me gusta mucho mas lo que hizo clemen. :beso: :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 02 Sep 2008 17:26

pues eso me ha pasado a mi, que me acabo de comer uno con un cafecito (ya sabes... para merendar..jeje ) y no he tenido ni para empezar, pero NO,NO y NO... no voy a volver a caer en la tentaci?n... :x :x

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 02 Sep 2008 17:28

envy escribió::plas: :plas: Por dios Onega deja ya de hacer dulces :lol: :lol: :lol: los de clementilla estan de muerte pero los tuyos no se quedan atras. Lo que me parece una idea estupenda es lo de llevarlos al cole asi, yo siempre les hago un bizcocho pero me gusta mucho mas lo que hizo clemen. :beso: :beso:
Pero..??¿c**o voy a dejar de hacer dulces!!! si viendo el foro no hay más que tentaciones.. :lol: :lol:
Tienes razón... la próxima vez que tengan que llevar algo al cole... caen los muffins en paquetitos !!! mucho mejor que todas esas chucherías.... :up:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 02 Sep 2008 17:39

Eso digo yo,..una ensaladita por dios,.. que estoy c**o una foca jaja,.. que pinta por dios, besitos bego :beso:

clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 02 Sep 2008 17:55

Qué bien te han quedado!!!!!!!! con mo?ete y todo 8) 8) 8) Lo de los lacasitos ya lo había intentado en otras ocasiones y se deshacen un poquito, a la vista no quedan muy all?, pero de sabor buenos.

La receta esta dicen que se parece a los del starbucks :duda: :duda: :duda: , yo no lo sí porque no los he probado all?, pero están buenos de verdad.

? les has puesto mantequilla o aceite?

:wink: :beso:

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 02 Sep 2008 18:01

tengo ganas de hacerlo, pero tengo 2 preguntas:

-? el bicarbonato, donde lo compr así
-?cuando dices que metes los muffin en el horno en moldes rigidos, te refieres al tipo de flan pequeños??

un saludo :nodigona:

asj
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por asj » 02 Sep 2008 18:18

La última vez que abro un post tuyo!!!! :evil: :x :pelea: pero cómo se puede ser tan malaaaaaa??? aquí una intentando quitarse los 3 kilitos de más del verano y tú poni?ndome los dientes largos!!!! menos mal que no vivo contigo que si no seráan más de 3 los kilos que tendría que perder! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora en serio, te han quedado increíbles!!! :plas: :plas: :plas: :plas: Al igual que clemenvilla tambiénme han recordado a los que venden en el sturbucks!! que morriña de Irlanda!!!! :cry: :cry: :cry:

Te diréa receta apuntada pero c**o sí que lo tengo en tu blog ..... :nodigona:

muchas gracias por esta pasada de muffins!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Alejandra

Responder