MUFFINS DE CHOCOLATE:
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
CALANDRITA
- Pinche de cocina

MUFFINS DE ONEGA
Hola Onega, tienen una pinta estupenda tus muffins; una preguntilla, ?has visto otra receta que hay por el foro de muffins? esos se congelan antes de meterlos al horno, y luego salen c**o con chocolate derretido por dentro, ?serán parecidos a los tuyos?,¿por qué será lo de congelarlos antes?
Bueno, felicidades

Bueno, felicidades
-
onega
- Cocinera/o

clemen, les he puesto aceite de girasol...clemenvilla escribió:Qué bien te han quedado!!!!!!!! con mo?ete y todo![]()
![]()
Lo de los lacasitos ya lo había intentado en otras ocasiones y se deshacen un poquito, a la vista no quedan muy all?, pero de sabor buenos.
La receta esta dicen que se parece a los del starbucks![]()
![]()
, yo no lo sí porque no los he probado all?, pero están buenos de verdad.
? les has puesto mantequilla o aceite?
![]()
-
onega
- Cocinera/o

el bicarbonato lo compro en el supermercado ( en Eroski está en la droguer?a )mela2121 escribió:tengo ganas de hacerlo, pero tengo 2 preguntas:
-? el bicarbonato, donde lo compr así
-?cuando dices que metes los muffin en el horno en moldes rigidos, te refieres al tipo de flan pequeños??
un saludo
y lo que hago para que suban hacia arriba y no hacia los lados, es poner los papelillos de magdalenas en un molde duro, r?gido, que sirve tambiénpara magdalenas y que tiene 12 huecos la bandeja.Lo que pasa que c**o tenía más masa... pues para aprovechar toda la bandeja del horno, he metido la masa en esos moldes de aluminio para flanes (de usar y tirar) ?sabes a cuales me refiero..
Espero haberte aclarado las dudas... un besito.
-
onega
- Cocinera/o

Re: MUFFINS DE ONEGA
Pues no la he visto todavía, pero creo que te estés refiriendo a otro tipo de preparación que se llama Coulant de chocolateCALANDRITA escribió:Hola Onega, tienen una pinta estupenda tus muffins; una preguntilla, ?has visto otra receta que hay por el foro de muffins? esos se congelan antes de meterlos al horno, y luego salen c**o con chocolate derretido por dentro, ?serán parecidos a los tuyos?,¿por qué será lo de congelarlos antes?
Bueno, felicidades![]()
![]()
Es otra cosa distinta, se come en templado y queda c**o una costra de bizcocho por fuera y líquido por dentro.
pero los muffins son distintos , es una masa h?meda, no líquida... creo
De todas formas voy a ver si los veo...
-
onega
- Cocinera/o

A la receta original, que se hace con mantequilla, Clemenvilla sustituy? la cantidad de mantequilla (75 gr ) por aceite de girasol (pes? en la b?scula 75 gr) ella comenta en su post que de esta forma duran blanditos más tiempo.mela2121 escribió:gracias por tu explicacion
otra cosa que no entiendo es lo del aceite y que cantidad le hech así??
![]()
Us?ase... que en vez de mantequilla c**o grasa, yo he usado aceite de girasol. He pesado 75 gr y esa es la cantidad de aceite que he añadido al chocolate...