MUFFINS DE CHOCOLATE:

Toda la Gastronomía a tu alcance
marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 02 Sep 2008 19:31

pero que peaso de pinta que tiene!!!!!!!!!!!!!!!!!enhorabuena porque te han salido fenomenales! :wink:

usia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usia » 02 Sep 2008 19:57

fantasticos !! :plas: :plas: :plas:
me uno a mela.. donde se compra el bicarbonato?

pfm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pfm » 02 Sep 2008 21:22

que pinta mas buena :plas: :plas: :plas:

CALANDRITA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

MUFFINS DE ONEGA

Mensaje por CALANDRITA » 02 Sep 2008 21:42

Hola Onega, tienen una pinta estupenda tus muffins; una preguntilla, ?has visto otra receta que hay por el foro de muffins? esos se congelan antes de meterlos al horno, y luego salen c**o con chocolate derretido por dentro, ?serán parecidos a los tuyos?,¿por qué será lo de congelarlos antes?

Bueno, felicidades :plas: :plas: :plas:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 02 Sep 2008 21:52

clemenvilla escribió:Qué bien te han quedado!!!!!!!! con mo?ete y todo 8) 8) 8) Lo de los lacasitos ya lo había intentado en otras ocasiones y se deshacen un poquito, a la vista no quedan muy all?, pero de sabor buenos.

La receta esta dicen que se parece a los del starbucks :duda: :duda: :duda: , yo no lo sí porque no los he probado all?, pero están buenos de verdad.

? les has puesto mantequilla o aceite?

:wink: :beso:
clemen, les he puesto aceite de girasol... :D :D porque va que tú usabas aceite. :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 02 Sep 2008 21:58

mela2121 escribió:tengo ganas de hacerlo, pero tengo 2 preguntas:

-? el bicarbonato, donde lo compr así
-?cuando dices que metes los muffin en el horno en moldes rigidos, te refieres al tipo de flan pequeños??

un saludo :nodigona:
el bicarbonato lo compro en el supermercado ( en Eroski está en la droguer?a )
y lo que hago para que suban hacia arriba y no hacia los lados, es poner los papelillos de magdalenas en un molde duro, r?gido, que sirve tambiénpara magdalenas y que tiene 12 huecos la bandeja.Lo que pasa que c**o tenía más masa... pues para aprovechar toda la bandeja del horno, he metido la masa en esos moldes de aluminio para flanes (de usar y tirar) ?sabes a cuales me refiero.. :duda: ? y me han salido los muffins gigantes esos. Luego , les he quitado el molde para la fotito...jeje.
Espero haberte aclarado las dudas... un besito. :beso:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: MUFFINS DE ONEGA

Mensaje por onega » 02 Sep 2008 22:01

CALANDRITA escribió:Hola Onega, tienen una pinta estupenda tus muffins; una preguntilla, ?has visto otra receta que hay por el foro de muffins? esos se congelan antes de meterlos al horno, y luego salen c**o con chocolate derretido por dentro, ?serán parecidos a los tuyos?,¿por qué será lo de congelarlos antes?

Bueno, felicidades :plas: :plas: :plas:
Pues no la he visto todavía, pero creo que te estés refiriendo a otro tipo de preparación que se llama Coulant de chocolate
Es otra cosa distinta, se come en templado y queda c**o una costra de bizcocho por fuera y líquido por dentro.
pero los muffins son distintos , es una masa h?meda, no líquida... creo :nodigona: :nodigona:
De todas formas voy a ver si los veo... :D :D

mela2121
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mela2121 » 02 Sep 2008 22:17

gracias por tu explicacion

otra cosa que no entiendo es lo del aceite y que cantidad le hech así??

:nodigona: :nodigona:

onega
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onega » 02 Sep 2008 22:28

mela2121 escribió:gracias por tu explicacion

otra cosa que no entiendo es lo del aceite y que cantidad le hech así??

:nodigona: :nodigona:
A la receta original, que se hace con mantequilla, Clemenvilla sustituy? la cantidad de mantequilla (75 gr ) por aceite de girasol (pes? en la b?scula 75 gr) ella comenta en su post que de esta forma duran blanditos más tiempo.
Us?ase... que en vez de mantequilla c**o grasa, yo he usado aceite de girasol. He pesado 75 gr y esa es la cantidad de aceite que he añadido al chocolate... :D :D

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 02 Sep 2008 22:54

Lo tuyo es un no parar de hacer cosas para las cartucheras pero hija del amor hermoso si te queda alguno yo tambien quiero y eso que mañana voy a pesarme me da la risa cuando me vea la bascula :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder