Experiencias Cookfast Superchef:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » 02 Sep 2008 22:13

Genial, :dientes: muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , muy grande, y eso que la hice con el mívil. Para mañana ya toca las verduritas al vapor que las dejar? mañana preparadas. Gracias de nuevo :beso: :beso: :beso:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » 02 Sep 2008 22:21

Y ese bizcocho tiene que estar rico. A ver si me pongo, pero es que por un lado, estamos intentando compensar...esas calorias de más del veranito y por otro, meterme en los postres es meterme en "campo enemigo", pues esa es su especialidad, pero al igual que ella me igual? con mi paella (copiando mi receta), yo con ayuda de nuestra maquinita, le voy a hacer la competencia. :lol: :lol:
:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 02 Sep 2008 22:37

Claro quesi , no dejes de hacer algun bizcocho , salen superbuenos , yo te comprendo en lo de controlarse con las calorias , pero el dulce es bueno y necesario , y si tienes niños y comen bolleria , c**o la que tu le hagas nada

:beso: :beso: :beso: :beso:

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 02 Sep 2008 22:51

Bueno Ganimedes,. ¿qué pinta! (las alb?ndigas me refiero). Yo dos días sin cocinar con mi maquinita, :cry: :cry: . cuando empiece ¿no paro! ?tengo mono!!!!

Besos a tod@s :beso: :beso:

GANIMEDES
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por GANIMEDES » 02 Sep 2008 23:30

Muchas gracias. Sí, la verdad es que sí. Que nada c**o lo casero. Además me viene bien porque mi peque es celiaco, y los alimentos para celiacos son muy caros y no están muy buenos que digamos.
Para mañana, mi idea es dejar la verdura congelada dentro de la míquina y programarla para que se haga al vapor, pero me dicen que eso no se puede hacer, que si fuese natural, que s?, pero no al ser congelada. ¿Es verdad eso?. Si es verdad voy a tener que improvisar una comida con lo que encuentre.

punkita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por punkita » 02 Sep 2008 23:58

oye isa dices que para ir a trabajar tambien la programas en asar ?y que es lo que as así te lo pregunto porque solo se puede programar 45 min en asar y en ese tiempo :duda: :duda: no sé que se puede hacer dime porfa que empiezo a trbajar y no sé que voy a hacer :nodigona: me estoy volviendo loca :cry:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 03 Sep 2008 00:05

Ganimedes , de verdura entiendo muy poco , pero creo que la congelada no se descongela para cocinarla , de todas maneras la funcion vapor por lo visto no se puede dejar programada, tendras que cambiarla por horno guisos o calentar

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 03 Sep 2008 00:09

Punkita , ahora acabo de programarla con cordero con setas , el pollo al' ast sale buenisimo, Bacalao encebollado

GUAPA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por GUAPA » 03 Sep 2008 00:22

Isabelmismo, ¿qué tal tu vuelta al cole?????????

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 03 Sep 2008 00:25

Punkita en la pag 4 de las recetas , tienes el cordero con setas , tambien hago mucho el pollo al'ast receta de Xammaxla , Solomillo de cerdo a las hierbas provenzales , con sus patatas todos los asados.

Independientemente de los ingredientes , especies etc solo tengo una regla, tres medidas de caldo , que suele ser 1 de vino o co?ac y 2 de agua y funcion horno , cuando llegas tienes un juguito para chuparse los dedos

A ver si mañana pongo las fotos del pollito

Responder