bueno, aunque la zanahoria del avecrem estuviera cruda, cosa que dudo, pues no es más que un concentrado de caldo liofilizado o vete tu a saber las guarradas que le hacen, al utilizarlo ya la estés cociendo... porque estarás de acuerdo conmigo en que tomarse las pastillas de avecrem c**o si fueran chocolate no es agradable al paladar....
Y s?, contra lo que la mayoría de la gente se piensa, la margarina no es tan sana c**o dicen los envases.
Tespliko: los aceites y grasas vegetales son por naturaleza líquidos, y para solidificarlos industrialmente, se modifican sus mol?culas hidrogen?ndolas parcialmente. Así se cambia su estructura, y se vuelven s?lidas, para poder untarlas.
Vale, pues en este proceso, se producen unos ácidos grasos de configuraci?n trans (que no creo que sea necesario explicar lo que es... médicos bi?logos y quémicos lo entender?n, los demás... tened fe en la ciencia-pero no demasiada

)
Estos ácidos grasos trans al parecer favorecen la disminuci?n del colesterol bueno, y el aumento del malo.

Además se ha visto en ratas, que la leche materna de las ratas alimentadas con acidos grasos trans no tiene grasa suficiente c**o para alimentar a los bebes-rata. Chunga movida, no?
en humanos parece que aumenta el riesgo de enfermedades coronarias, pero todavía no hay nada probado, aunque hay indicios.
La industria alimentaria tiene demasiado poder c**o para andar investigando sobre cosas que seráa tirar piedras sobre su tejado.
Pero la FDA (Food and drugs administration, de los estados juntitos) ya va a obligar a los alimentos que indiquen en su etiqueta la cantidad de acidos grasos trans que contienen.
La OMS y la FAO, tambien advierten de los posibles riesgos.
Vaya rollo que estoy soltando... ejem...

es que lo de la seguridad alimentaria es un tema que me gusta muxo. Prometo no soltar más rollos c**o este, ejem.
CONTROL, CARACOLA, CONTROOOOOLLLL
Bueno, quien quiera más información que busque en el google, acidos grasos trans, y tendré para todos los gustos, a favor y en contra. Despues, que decida lo que se echa a la boca
besos reivindicativos de una alimentaci?n sana para todos y todas