Hoy he pecado ... y mucho :(:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Hoy he pecado ... y mucho :(

Mensaje por irutxu » 24 Jul 2005 19:24

Bueno total q hemos ido a hacer una subida al monte tipica.. q esta de paso a un pueblo tipico ... dnd lo tipico es comer .. lo q os cuento ahora :nodigona:

Ensalada (esto bien)
Croquetas caseras sabrosas c**o las de mi madre :cry:
alubiada con muchas cosas de cerdo ayudada con guindilla verde (esto tb bien .. no veia patata en el guiso)
Pisto con huevo ..(hasta aki parece q bien noo??? )
A elegir entre arroz con leche casero con leche de vaca (de la orde?ada no de brick) o cuajada casera con leche de oveja (aromatizado con canela y cascara de limon y tb con azucar :cry: ).. cayo el arroz con leche :nodigona: no llevaba fructosa ni la leche era desnatada ni el arroz basmati :nodigona: un arroz con leeche c**o Dios manda amos :nodigona:

bueno a ver ahora q dice mi pancreas y c**o reaccciona la bascula :nodigona: :duda:

estara bien saber q pasa en estos casos :) no ?? :duda:

:beso: :beso: :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 24 Jul 2005 19:28

bueno tan poco es tan malo devez en cuando hay que permitirse algun antojo :wink:

Tunguska
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tunguska » 24 Jul 2005 19:36

saludos

me siento identificado con tu pequeño dia de fiesta jejeje , la verdad es q es dificil no encontrar alimentos con ingredientes hiperglucemiantes , pero bueno no has de preocuparte , tu pancreas se comportara de forma correcta , recuerda que el metodo monty enseña de alguna manera a tu pancreas a no volverse loco y pegarse fiestas de insulina :) , gracias al metodo Monty tendras una capacidad de asimilacion de la glucosa buena , asi que no te preocupes , lo chungo seria que esto pasara todos los dias , c**o ocurre en la vida de una persona normal q no tiene conocimiento de nada de lo que de monty se dice .

Por cierto , existen unos suplementos de fibra , fibraplant se llaman , lo puedes encontrar en cualquier farmacia , vienen en sobres , y se trata de fibra soluble , bien , la fibra ayuda a disminuir la absorcion de glucosa , esto te lo digo , porque yo siempre llevo un par de sobres de esta fibra conmigo , y cuando me enfrento a por ejemplo invitaciones culinarias que debo aceptar por temas de "educacion" ( normalmente con patatas , y demas alimentos que todos conocemos ) , me tomo uno de estos sobres disuelto en agua ( sabe un poco mal ) pero consigo rebajar el Ig resultante .

En fin q no te preocupes , todos hemos pecado xD , y mas en ciertas circunstancias, jejeje .

Saludos y feliz dia

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 24 Jul 2005 19:52

eh, irutxu, no te preocupes, que con lo raro que es encontrar comida tan natural c**o la que te has comido, creo que hasta el mismo tito monti se hubiera comido ese arroz con leche, y sin remordimientos.
Ahora, a no pecar en unos días, y que viva la Fase II.
:beso:

esceptica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por esceptica » 24 Jul 2005 19:54

Irutxu, c**o te han dicho por ahí, no creo que sea tan malo, siempre y cuando "peques" de manera excepcional, al fin y al cabo, tienes al p?ncreas muy bien educado :lol:

Además, según dicen en la fase 2, lo has hecho muy bien, porque antes de "pecar" (en ambos casos) has metido en el estémago alimentos con mucha fibra, que ayudaré a absorber la grasa de los alimentos que vengan detr?s, y así habrá menos para que la absorba el intestino... :up:

Un pecado habría sido subir al monte y no darte ni un capricho :o

Besos! :beso2:

cisne
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cisne » 24 Jul 2005 21:33

Pues yo sí que he pecado y de lo lindo HOY ES MI CUMPLE, y claro, desayuno y almuerzo monty, pero ahí va el resto:
de postre: helado de chocolate con azúcar, nata, caramelo líquido, pi?ones y nueces, y lo mejor es que repetú :o
Cubatita: cacique cola.
Merendona: pedazo de tarta helada al wiski
Palomitas de maíz :nodigona:
Cena: monty

No lloro porque hoy es un día feliz y lo he hecho a conciencia, aunque creo que con el tiempo que llevo, mi p?ncreas debe estar educado, cuando me pese ya os contaré los resultados. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

norhum
Novata/o

Mensaje por norhum » 25 Jul 2005 00:22

Pues c**o han dicho anterioromente, ya tienes el pancreas entrenado y en perfectas condiciones para ajustar la dosis de insulina sin volverse loco. Así que por un dia, no pasa nada :up:

elektra
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por elektra » 25 Jul 2005 05:55

Hola no te preocupes, por lo que e leido en moti, cuando haces este tipo de pecados debes consumir mucha fibra para contrarestar lo que comiste, en tiendas naturistas vende fibra en polvo, te la recomiendo :up: aparte que espero sea este dia nomas verdad? no te sientas culpable tu tienes el control 8), hoy fue mi cumple aki en mexico es 24 y de noche y le dije a mi mam? que no me comprara pastel, sali al cine con unos amigos y todos compraron palomitas, y me ofrecian pero hice lo del libro para que no se dieran cuenta, las acepte para no desairarlos, pero hacia c**o que me las comia y las tire sin que se dieran cuenta, y tamb compre un te elado en vez de refresco, a la hora de la comida no sabia que comer, pedi unas tostadas que tienen ensalada arriba, en el restaurant, y en la cena comi all bran y tostadas otra vez pero de mi vecina, y bueno tomare fibra para contrarrestar las tostadas 8) llevo una semana tratando de llevar este sistema espero me resulte, aunque si es muy dificil ya que en la calle esta el peligro de los ipoglisemicos pero aver c**o le hago para que no se den cuenta mis amistades... tratare de inventar tecnicas de descuido para que no se den cuenta que no me c**o lo que me ofresen :nodigona: y bueno en mi casa, ya le dije a mi mam? lo del monti, aunke siguen comiendo papa y zanahoria cocida en la casa, de todos modos no me dicen nada si hago mis monti inventos 8) el problema esta en la calle :x no se te olvide comprar fibra en polvo!!! :dientes: suerte!!! :beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 25 Jul 2005 12:40

Graciassss!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

Cisne !! felicidades por tu cumple :o !!! :o :beso: :beso: :beso: :beso:

Tunguskaaa!! cuanto tiempo Dios mio !! pero dnd te escondes ??? :o me alegra verte :beso: :beso: :beso:

mirare esos suplementos de fibra :D pq el sabado me voy de vacaciones .. y estas en estas vacaciones no voy a cocinar yo en todas ellas :nodigona:

Elektra, creo q nunca he coincidido contigo :) estos para ti :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Jul 2005 12:53

Yo tambiénpeque este fin de semana. Vinieron unos amigos y claro... un trozo pequeño de coca para desayunar.... maiz en una ensalada.... un bocado de tortilla de patatas (con patatas de bolsa, prefiero la de toda la vida :lol:)....y seguro que el yogur de añoche llevaba azucar, pero bueno, al redil esta semana, que no me voy a amargar, y más que dentro de nada me voy de vacaciones y no voy a seguir a monty

Responder