saludos
me siento identificado con tu pequeño dia de fiesta jejeje , la verdad es q es dificil no encontrar alimentos con ingredientes hiperglucemiantes , pero bueno no has de preocuparte , tu pancreas se comportara de forma correcta , recuerda que el metodo monty enseña de alguna manera a tu pancreas a no volverse loco y pegarse fiestas de insulina

, gracias al metodo Monty tendras una capacidad de asimilacion de la glucosa buena , asi que no te preocupes , lo chungo seria que esto pasara todos los dias , c**o ocurre en la vida de una persona normal q no tiene conocimiento de nada de lo que de monty se dice .
Por cierto , existen unos suplementos de fibra , fibraplant se llaman , lo puedes encontrar en cualquier farmacia , vienen en sobres , y se trata de fibra soluble , bien , la fibra ayuda a disminuir la absorcion de glucosa , esto te lo digo , porque yo siempre llevo un par de sobres de esta fibra conmigo , y cuando me enfrento a por ejemplo invitaciones culinarias que debo aceptar por temas de "educacion" ( normalmente con patatas , y demas alimentos que todos conocemos ) , me tomo uno de estos sobres disuelto en agua ( sabe un poco mal ) pero consigo rebajar el Ig resultante .
En fin q no te preocupes , todos hemos pecado xD , y mas en ciertas circunstancias, jejeje .
Saludos y feliz dia