macarrones gratinados chefo fotos:
-
- Cocinera/o
-
- Cafetera/o
Una cosita
Tengo una duda , los macarrones hay k cocerlos antes de ponerlos en la chefo??

-
- Ayudanta/e de cocina
No Tessy no hace falta tu sigue la receta tal cual, poner los ingredientes en la cubeta, yo suelo mezclarlo todo bien con una paleta de madera o silicona que no raye, y lo pones el tiempo y el programa que indica y listo.
Sias que buena pinta tiene con todo ese quesito fundifo por lo alto uhmm no he desayunado y viendo esto se me cae la babilla je je je....
Copio recetuki.
Sias que buena pinta tiene con todo ese quesito fundifo por lo alto uhmm no he desayunado y viendo esto se me cae la babilla je je je....

Copio recetuki.
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Una cosita
no hace falta cocerlos antes se hace todo a la vez en la chefito tu solo de vez en cuando lo mueves un poco y listo veras que bien salen.TESSYY escribió:Tengo una duda , los macarrones hay k cocerlos antes de ponerlos en la chefo??![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina
gracias eres un solDayara escribió:No Tessy no hace falta tu sigue la receta tal cual, poner los ingredientes en la cubeta, yo suelo mezclarlo todo bien con una paleta de madera o silicona que no raye, y lo pones el tiempo y el programa que indica y listo.
Sias que buena pinta tiene con todo ese quesito fundifo por lo alto uhmm no he desayunado y viendo esto se me cae la babilla je je je....![]()
Copio recetuki.

-
- Ayudanta/e de cocina
la verdad es que tienes que moverlos mas o menos a medio tiempo sino se te pueden quemar los de los bordes creo que lo pongo en la receta no se prueva a echarles un pelin mas de agua si acasoTESSYY escribió:Alguna vez los habeis hecho con el temporizador ?????no saldran resecos????
pruevo o no
![]()
hay Dios ayudarme
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Ayudanta/e de cocina