macarrones gratinados chefo fotos:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » 17 May 2008 20:27

A mi no me salen en la chefo bien, ni tampoco el arroz, que no sea en arroz con leche, sera que no le c**o el punto, me salen o duros o pegajosillos, no me van,

HAber si me animo otro vez, pero hasta ahora no he sido capaz de que me salgan bien

No os pasa?

kariqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kariqui » 18 May 2008 12:12

ole que ricos pues me copio tu receta :wink: :wink:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o

Una cosita

Mensaje por TESSYY » 03 Sep 2008 00:52

Tengo una duda , los macarrones hay k cocerlos antes de ponerlos en la chefo?? :rico: :rico: :rico:

Dayara
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dayara » 03 Sep 2008 07:36

No Tessy no hace falta tu sigue la receta tal cual, poner los ingredientes en la cubeta, yo suelo mezclarlo todo bien con una paleta de madera o silicona que no raye, y lo pones el tiempo y el programa que indica y listo.

Sias que buena pinta tiene con todo ese quesito fundifo por lo alto uhmm no he desayunado y viendo esto se me cae la babilla je je je.... :babas:

Copio recetuki.

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Una cosita

Mensaje por sias » 03 Sep 2008 09:42

TESSYY escribió:Tengo una duda , los macarrones hay k cocerlos antes de ponerlos en la chefo?? :rico: :rico: :rico:
no hace falta cocerlos antes se hace todo a la vez en la chefito tu solo de vez en cuando lo mueves un poco y listo veras que bien salen. :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 03 Sep 2008 09:43

Dayara escribió:No Tessy no hace falta tu sigue la receta tal cual, poner los ingredientes en la cubeta, yo suelo mezclarlo todo bien con una paleta de madera o silicona que no raye, y lo pones el tiempo y el programa que indica y listo.

Sias que buena pinta tiene con todo ese quesito fundifo por lo alto uhmm no he desayunado y viendo esto se me cae la babilla je je je.... :babas:

Copio recetuki.
gracias eres un sol :beso: :beso:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TESSYY » 05 Sep 2008 01:10

Alguna vez los habeis hecho con el temporizador ????? :nodigona: no saldran resecos???? :nodigona: pruevo o no :( :( hay Dios ayudarme :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 05 Sep 2008 01:16

TESSYY escribió:Alguna vez los habeis hecho con el temporizador ????? :nodigona: no saldran resecos???? :nodigona: pruevo o no :( :( hay Dios ayudarme :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso:
la verdad es que tienes que moverlos mas o menos a medio tiempo sino se te pueden quemar los de los bordes creo que lo pongo en la receta no se prueva a echarles un pelin mas de agua si acaso :beso: :beso:

TESSYY
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por TESSYY » 05 Sep 2008 01:25

Gracias por responder tan rapida :beso: mejor los are este fin de semana y no les quitare la vista de encima :pelea: probare de distintas maneras a ver si les c**o el tranquillo :lol: :lol: Gracias wapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

sias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sias » 05 Sep 2008 01:28

TESSYY escribió:Gracias por responder tan rapida :beso: mejor los are este fin de semana y no les quitare la vista de encima :pelea: probare de distintas maneras a ver si les c**o el tranquillo :lol: :lol: Gracias wapa :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
me cogistes aun dando vueltas por aqui ... :lol: :lol: :lol: :beso:

Responder