Ahora lo entiendo, pense que era miel con algo para que se quedara liquida, lo de las hortalizas tienes razon, mis padres tienen tomates y pimientos y cuando me los traigo a madrid la cocina huele que alimenta y con los comprados ni acercando la nariz huelen.Gijonesa escribió:no es lo mismo la produccion industrial y acelerada que la casera ecologica... por ponerte un ejemplo: lechugas o tomates de invernaderos, cultivados en bases "secas" o de arena... alimentados con un goteo de vitaminas. 10 dias y produccion completa...pitusa123 escribió:Una pregunta y que es la del super me he quedado intrigada, yo he probado la de verdad y no tiene punto de comparacion, me acuerdo que se quedaba durita y estaba de vicio, la del super le echan algun ingrediente?
nos las comemos... pero no tienen nada que ver con lo que un agricultor tiene en su huerta, tomates y lechugas madurados al sol sin aditivos y sin nada...
estú claro que con los tiempos que corren todo eso es un lujo... y con las abejas pasa lo mismo... hay mucha gente que les da de comer... almibar, azucar... y ellas hacen miel a la velocidad del vertigo, producen muchisimo mas y dan mas ganancia...
resultados: su miel tiene menos propiedades que la tradicional.
No digo que la que se vende en el super no sea miel, simplemente es diferente... al menos una gran parte de ella...
![]()
... Ecol?gica, natural, deliciosa...:
-
- Cafetera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Gracias por el reportaje, c**o te dije ayer, después de leer todo el proceso y ver esto , la miel me parece MUY BARATA!!Gijonesa escribió: aunque se pague un poquito mas...s? es mejor comprar la miel lo más cerca posible del productor...
en las tiendas se pasan con los precios...![]()
![]()

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
lila escribió:vaya q si esta bueno,uhhhhh,cuando mi padre le tocaba sacar la miel,mi hermana y yo nos poniamos las botas. siempre nos daba mi padre un trozo de cera con miel,y la mascabamos c**o si fuere chicle
luego cuando ya no sabia nada ,a por otro trocitomenudas p?nzadas a miel,ufffff,lo q si sabe horroroso es el polen,dios q asco,
![]()
y cuando la metia en el extractor ,jajaja mi hermana y yo metiendo el dedo cuando caia el chorrito de miel.

mira que tengo miel en casa todo el año.... y no la tomo...

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar: