Hola guapis!
Ainss vaya temporadita que estoy teniendo últimamente...Estoy un día bien y dos mal.
Perdonad porque últimamente no me pase demasiado...Es que no s?, por no tener no tengo ganas ni de andar por el foro! Y mira que es raro en mi, pero ains...Pasarse por aquí sólo para quejarse puesss...c**o que no me va mucho.
Ahora mismo he pillado un rebote con mi hermano que uff...Menos mal que no le he soltado lo que se me pasó por la cabeza.
Hoy estoy malita (tengo el estémago fatal, y la garganta ya ni os cuento), y quería ir a dar una vuelta para despejarme y de paso ir a cobrar ya de una vez, a ver si me compro algo y me animo un poquillo...Pues nada, que no le da la gana de acompañarme. Y yo así no salgo sola ni loca vamos...
Y me cabre? y le dije: prefieres que tu hermana ande por ahí sola estando malita?!?! Es que vaya cosas que tienes joerrr!
Y me ha mandado a la mierda.
Total, que hoy no bajo. Mañana tengo cita con el psic?logo, así que estoy un poco de los nervios. En fin, a ver qué opina de lo que le escrib?...
No sí qué haré, porque la verdad es que estoy un poco asustada (no por nada en concreto, simplemente tengo temporadas en los que me da más miedo salir sola) y preferir?a que me acompañasen. Pero claro, a ver quien convence a mi hermano para que me acompa?e......
Mi mami hoy no esté, creo que viene mañana por la mañana. Su nuevo curro es un tanto extraño en cuanto a horarios...Se tira dos días seguidos sin venir a casa, y está aquí el resto de la semana. Pero bueno, al menos dice que le va bien!
En fin...Estoy sin ?nimos pa n?. Me voy a preparar la comida, que aún no he comido porque ni me apetece, pero algo hay que comer.
Y después me pasar? la tarde mirando potis por internet, a ver si me distraigo un poco xD
Perdonad por el tostún! Os escrib?a para dar señales de vida b?sicamente
Espero que teng?is un buen día cielitos!