BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 03 Sep 2008 12:58

Buenaaaaaaaaaaaaaaas chicas!!!

Solo paso un momentin para saludaros.

Que tengais un buen dia!!!

:beso:

P.D. Y yo me apunto a esa ca?ita!! 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 03 Sep 2008 17:20

Hola guapis!

Ainss vaya temporadita que estoy teniendo últimamente...Estoy un día bien y dos mal.
Perdonad porque últimamente no me pase demasiado...Es que no s?, por no tener no tengo ganas ni de andar por el foro! Y mira que es raro en mi, pero ains...Pasarse por aquí sólo para quejarse puesss...c**o que no me va mucho.

Ahora mismo he pillado un rebote con mi hermano que uff...Menos mal que no le he soltado lo que se me pasó por la cabeza.
Hoy estoy malita (tengo el estémago fatal, y la garganta ya ni os cuento), y quería ir a dar una vuelta para despejarme y de paso ir a cobrar ya de una vez, a ver si me compro algo y me animo un poquillo...Pues nada, que no le da la gana de acompañarme. Y yo así no salgo sola ni loca vamos...
Y me cabre? y le dije: prefieres que tu hermana ande por ahí sola estando malita?!?! Es que vaya cosas que tienes joerrr!
Y me ha mandado a la mierda.

Total, que hoy no bajo. Mañana tengo cita con el psic?logo, así que estoy un poco de los nervios. En fin, a ver qué opina de lo que le escrib?...
No sí qué haré, porque la verdad es que estoy un poco asustada (no por nada en concreto, simplemente tengo temporadas en los que me da más miedo salir sola) y preferir?a que me acompañasen. Pero claro, a ver quien convence a mi hermano para que me acompa?e......

Mi mami hoy no esté, creo que viene mañana por la mañana. Su nuevo curro es un tanto extraño en cuanto a horarios...Se tira dos días seguidos sin venir a casa, y está aquí el resto de la semana. Pero bueno, al menos dice que le va bien!

En fin...Estoy sin ?nimos pa n?. Me voy a preparar la comida, que aún no he comido porque ni me apetece, pero algo hay que comer.

Y después me pasar? la tarde mirando potis por internet, a ver si me distraigo un poco xD

Perdonad por el tostún! Os escrib?a para dar señales de vida b?sicamente :nodigona:

Espero que teng?is un buen día cielitos! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 03 Sep 2008 18:01

Sonipa wapa tu tranki!!, rachas las tenemos todas y ademas estando un poco bajillas de moral mejor q mejor, aun asi, yo sigo con mi tesis de mira las cosas buenas...

Felicidades!! le escribiste algo a psicologo, sea lo q sea, esta bien hecho, cogiste un boli y un papel!!! bravo niña!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

Y tu madre.. sospecho que ha cambiado de trabajo? sea c**o sea no dice q es una mier**, sino q le va bien, ademas aunq en dos dias no vaya a casa, el resto de la semana estara muchisimo mas descansada, y eso se va a notar tb en el ambiente.

Por lo demas, no te preocupes, no es el miedo :duda: :duda: es el nublao que hay en tu tierra... no le eches cuentas :wink:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 03 Sep 2008 21:00

buenas tardes a todas :coqueta:

sonipa ?nimo chiquitina :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 03 Sep 2008 23:09

Holaaaa!

Sonia, esas rachas ke llevas las tenemos todas (c**o dice patry) ahora falta animarse, alegria c**o!

por lo de tu madre, me alegro mucho ke este bien, falta le hacia, ke tan poco le gustaba el otro..

ofu, no puedo ni escribir casi del sueño xDDDDD se me cierran los ojos y to, cualkiera ke me vea.. :nodigona:

:beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por brownie » 04 Sep 2008 00:09

bona nit / buenas noches guapisimassssssss :beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Sep 2008 00:34

Buenas noches chicas;que dia mas malo...no sí que me pasa,será el SPM...no soporto sentirme así...

Que so??is bonito :beso:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 02:40

Wenas noxes, hasta mañanaaaaa!!!! :) :beso: :beso: :beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Anadelik » 04 Sep 2008 02:46

A las g¿enas noches nenas!

Ya es hora de irse a la camita, creo que hasta ALIPRUJA estará ya con MOrfeo! :( Y ONLY ni te cuento, si se estaba quedando dormida a las 11 de la noche, santodios!)

SONIPA, princesa del Caribe, anda, an?mate, que te leo un poco chof, tu hermano es un poco desagradecido, carambA! dILE QUE LE VAS A COMPRAR ALGUNA COSILLA asi te acompañar? con mas gana, el chantaje ,en segun que casos, es "necesaricisimo"! :coqueta:

Mañana mas...y mejor!:beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 04 Sep 2008 07:47

Buen dia a todas!!!

Hoy he decidido pinturrujerarme y poner fotos del look, asi que me voy corriendo a la ducha que me tiene que dar tiempo de tooooo

Que paseis un buen dia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder