mas q nada por el interes q han mostrado sus vendedoras
me da lo mismo gastar un pelin mas
Pero por lo menos de la GM se han mostrado maravillosas dos personas mientras q de la FC NADIE o sea ni su vendedora
ASi q ale una mas q tiene la GM

Ada, quizás su vendedora ha pensado que debías elegir por ti misma con las opiniones que te hemos dado en el foro en lugar de presionarte por que te pudieras sentir coaccionada. De todas formas está claro que a las que te hemos dado nuestra opinión sobre la FC (que no somos vendedoras) o bien ni siquiera nos has leído o bien has preferido ignorar nuestras opiniones. Pero no digas que NADIE de la FC se ha interesado por ti. Yo al menos, te respond? en tus posts.adadios escribió:Hiola pues eso q me he decidido y e comprado la OLLA GM
Pero por lo menos de la GM se han mostrado maravillosas dos personas mientras q de la FC NADIE o sea ni su vendedora
ASi q ale una mas q tiene la GM![]()
![]()
![]()
NO quiero entrar en polemica, ademas ni siquiera he terminado de leer todas las respuestas de tu post (ya se, mal hechoadadios escribió:Hiola pues eso q me he decidido y e comprado la OLLA GM
ASi q ale una mas q tiene la GM![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados