me he decidido:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
adadios
Cafetera/o
Cafetera/o
me he decidido

Mensaje por adadios » 03 Sep 2008 15:59

Hiola pues eso q me he decidido y e comprado la OLLA GM
mas q nada por el interes q han mostrado sus vendedoras
me da lo mismo gastar un pelin mas
Pero por lo menos de la GM se han mostrado maravillosas dos personas mientras q de la FC NADIE o sea ni su vendedora
ASi q ale una mas q tiene la GM :lol: :lol: :lol: :lol:

moni75
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por moni75 » 03 Sep 2008 16:15

a mi me costo decidirme y nació ayer y hoy la hemos bautizado con la elaboración de un pollo al chilindr?n que ha estado de muerte,y mañana,no se una receta al azar del recetario ya os contare :beso:

marsupilami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: me he decidido

Mensaje por marsupilami » 03 Sep 2008 17:09

adadios escribió:Hiola pues eso q me he decidido y e comprado la OLLA GM
Pero por lo menos de la GM se han mostrado maravillosas dos personas mientras q de la FC NADIE o sea ni su vendedora
Ada, quizás su vendedora ha pensado que debías elegir por ti misma con las opiniones que te hemos dado en el foro en lugar de presionarte por que te pudieras sentir coaccionada. De todas formas está claro que a las que te hemos dado nuestra opinión sobre la FC (que no somos vendedoras) o bien ni siquiera nos has leído o bien has preferido ignorar nuestras opiniones. Pero no digas que NADIE de la FC se ha interesado por ti. Yo al menos, te respond? en tus posts.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 03 Sep 2008 17:14

Buena elección.

No puedo hablar por la otra que seguro es similar por las prestaciones he visto.

Esta, te sacar? de mil apuros.... y lo mas importante para mi es el conseguir piezas de repuesto (cubeta si se ralla, ...) que con el servicio de Vanadis queda cubierto con creces.

aleyjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aleyjuli » 03 Sep 2008 17:19

:duda: yo no tengo ni la una ni la otra, pero si auro no te ha contestado es por que no habra visto el post, te lo aseguro, por que es la mar de atenta con tod@s, mandale un privi y veras c**o te atiende de maravilla, ten en cuenta que la olla acaba de salir y la estan acribillando a mensajes de c**o funciona, de los pedidos c**o van, una que no le sale la tortilla, otra que no se entiendo con los programas.
De todas formas no quiero que me malinterpretes, yo no tengo ningun interes, compra la que tu mejor veas, pero lo que si te digo es que si auro no te ha contestado, o no ha visto tu post ? no ha tenido tiempo :beso: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: me he decidido

Mensaje por sezars » 03 Sep 2008 17:26

adadios escribió:Hiola pues eso q me he decidido y e comprado la OLLA GM
NO quiero entrar en polemica, ademas ni siquiera he terminado de leer todas las respuestas de tu post (ya se, mal hecho :nodigona: ) pero creo que con 11 intervenciones que tienes en tu haber, me parece precipitado dar una opinion negativa de una forera c**o auro (dicho sea de paso, creo que nunca he tenido contacto directo con ella, pero he leido cintos de veces sus post, y su blog) que ha demostrado en todaslas ocasiones c**o es. :up:

tambien decirte que las foreras que venden la GM son de 10. vamos que son geniales igualmente.

pero permiteme decirte que no juzgues tan a la ligera a auro que es una gran señora, si no te ha dicho algo sus motivos tendra...

voy a seguir leyendo... :)

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 03 Sep 2008 20:54

Gracias a todas :wink:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 03 Sep 2008 21:24

Pues mira yo voy a dar mi opinión sobre esto, me parece genial que hayas comprado la GM c**o si hubiera comprado la FS las dos son unas pedazos de míquinas, y tanto Auro c**o Vanadis son dos buenas profesionales y muy buenas personas con Auro he tenido más trato que con Vanadis, pero me consta por conocidas que Vanadis es muy maja también, así que lo importantes es que disfrute de tu míquina, y lo demás que pase a un segundo plano. :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fedrilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por fedrilla » 04 Sep 2008 09:33

no creo en absoluto que intentar decir a alguien que lo solicita , porque esta en duda, las caracteristicas de una u otra olla sea Presionar.Porque entonces TODAS hemos presionado.
Si estamos contentas con la olla que tenemos es natural que se diga , c**o todas lo hacemos y no presionamos en absolutoi
cada una es libre faltaria mas! de comprar una u otra.
Enhorabuena la olla por la que te has decidido es magnifica. Yo la tengo muy probada ya casi desde que salio y... la uso a diario. Un beso y animo a usarla
:beso: :beso: :beso: :beso:

adadios
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por adadios » 04 Sep 2008 14:05

Gracias bonitas
A mi nadie me a presionado
solo me e decidido por q tengo miedo q luego a la larga no se me haga caso con la FC ya q su vendedora o vendedoras no han dicho nada
:wink:

Responder