pero... hace falta que lo diga? ya sabes que a ti, la primera, mi Doña, faltaría más!Susana Olivero escribió:No he o?do que hayas dicho que a mi tambien me esperas.....![]()

Uy! no me había enterado que ya está todo tan organizadoSusana Olivero escribió:Ya lo sabía, ¿No ves que con Guru ya empezamos a organizar el viaje?louveivi escribió:pero... hace falta que lo diga? ya sabes que a ti, la primera, mi Doña, faltaría más!Susana Olivero escribió:No he o?do que hayas dicho que a mi tambien me esperas.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola Natalia, sí es en la Piedra, típico de tomar ostras. ...natalia escribió:Lou, que fotos mas bonitas.
La de los puestos de ostras es el barrio de La piedra? Me ha recordado cuando estuve en Vigo, que ricas estaban tan fresquitas
Claro, una caja de ostras, luego vienen las consecuencias... y las diarreasAlmamenta escribió:Louuuuuuuuuuuuu cuando Pepe vea esta fotos le va a dar un "Patatus"...si esta dando la lata siempre ...que si las ostras que si la piedra....que si te acuerdas que si no....jamiaaaa que el solito se comio 2 docenas y su primo otro tanto ....asi le sento....al dia siguiente ....(el primo)...se puso malisimo
![]()
![]()
...las ostras y la Lamprea...su perdicion....
Acabo de explicarselo y me dijo te dijera que le mandaras una caja..![]()
![]()
![]()
![]()
Voy a copiarlas y se las mando a su ordenador...pa darle envidia
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados