*?os apetecen unas ostras?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 00:28

Susana Olivero escribió:No he o?do que hayas dicho que a mi tambien me esperas..... :x :cry:
pero... hace falta que lo diga? ya sabes que a ti, la primera, mi Doña, faltaría más! :wink:

:beso: :beso: :beso:

lazywombat
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lazywombat » 19 Abr 2004 00:36

esas fotos me mataron Lou!
y veo que hay muchas adictas a las ostras por aca tambien jejeje
sera por su poder afrodisiaco? jajajjaa

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 00:52

lazywombat escribió:esas fotos me mataron Lou!
y veo que hay muchas adictas a las ostras por aca tambien jejeje
sera por su poder afrodisiaco? jajajjaa
:lol: :lol: No sí Diana, pero creo que algo de razón tienes :wink:

:beso: :beso:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 02:28

louveivi escribió:
Susana Olivero escribió:No he o?do que hayas dicho que a mi tambien me esperas..... :x :cry:
pero... hace falta que lo diga? ya sabes que a ti, la primera, mi Doña, faltaría más! :wink:

Ya lo sabía, ¿No ves que con Guru ya empezamos a organizar el viaje? :lol: :lol: :lol: :lol:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 19:10

Susana Olivero escribió:
louveivi escribió:

Ya lo sabía, ¿No ves que con Guru ya empezamos a organizar el viaje? :lol: :lol: :lol: :lol:
Uy! no me había enterado que ya está todo tan organizado :o

bieeeeeeeeeen :up: :up: :up: :up:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 19:13

Lou, que fotos mas bonitas.
La de los puestos de ostras es el barrio de La piedra? Me ha recordado cuando estuve en Vigo, que ricas estaban tan fresquitas :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 19 Abr 2004 19:16

natalia escribió:Lou, que fotos mas bonitas.
La de los puestos de ostras es el barrio de La piedra? Me ha recordado cuando estuve en Vigo, que ricas estaban tan fresquitas :wink:
Hola Natalia, sí es en la Piedra, típico de tomar ostras. ... :( que penita que hayas estado aquí y que no nos vi?ramos :(
V?nte con la excursi?n que están organizando Susu y Guru :wink:
Te espero a ti también:D :D :D

:beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 19 Abr 2004 20:52

Louuuuuuuuuuuuu cuando Pepe vea esta fotos le va a dar un "Patatus"...si esta dando la lata siempre ...que si las ostras que si la piedra....que si te acuerdas que si no....jamiaaaa que el solito se comio 2 docenas y su primo otro tanto ....asi le sento.... :lol: al dia siguiente ....(el primo)...se puso malisimo :lol: :lol: :lol: ...las ostras y la Lamprea...su perdicion....
Acabo de explicarselo y me dijo te dijera que le mandaras una caja.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a copiarlas y se las mando a su ordenador...pa darle envidia 8)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 19 Abr 2004 21:04

¿Pero mir? que serás mala! ¿no tiene bastante el pobre Cristo con aguantarte a vos? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lou se fuí a cantar, viene más tarde :wink:

Usuario no encontrado
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Usuario no encontrado » 20 Abr 2004 00:17

Almamenta escribió:Louuuuuuuuuuuuu cuando Pepe vea esta fotos le va a dar un "Patatus"...si esta dando la lata siempre ...que si las ostras que si la piedra....que si te acuerdas que si no....jamiaaaa que el solito se comio 2 docenas y su primo otro tanto ....asi le sento.... :lol: al dia siguiente ....(el primo)...se puso malisimo :lol: :lol: :lol: ...las ostras y la Lamprea...su perdicion....
Acabo de explicarselo y me dijo te dijera que le mandaras una caja.. :lol: :lol: :lol: :lol:
Voy a copiarlas y se las mando a su ordenador...pa darle envidia 8)
Claro, una caja de ostras, luego vienen las consecuencias... y las diarreas :lol: Hay que tomarlasa con mesura :wink: :lol:

Responder