A las wenas noches nos de Dior!

c**o ya habreis supuesto al leer el titulo del post, he aki una novata en el mundo del makillaje. Me via presentar un pokillo pa ke me vayais konociendo, ya ke yo a vosotras os konozco un poko de tanto komo os he leido ya jijiji

Mi nik es bixitu( ke no por eso zoy mala ni no en????

), tengo venti.......... ventimuxos, weno ventiregul?, weno jo? venticuatro pa ser exactos

y soy novata novatisima en esto de ponerse monas porke la verd?, no me habia llamao la atencion nunka (soy muy descuid? pa estas kosas

) pero esto de tanto leeros ma pikao el gusanillo jejejejeje. En fin, ke esta es mi vida (anda ke no rajo yo ni no

) y ya ke toy.........

via empezar a preguntaros kosillas vale????
a ver, estoy esperando a ke blancapigm actualice su lista de pigmentos pa ver si le pido algunos, pero mientras he visto algunas paginas donde venden muestrecillas baratitas, ke pa empezar pos estan bien. El problema es ke no tengo ni idea de c**o se piden esas muestras, ya ke nunka he komprado nada por internet (ke penita de mi

), asike pido ayuda celestial de las sabias de los potis a ver si me pueden instruir un pokillo en el tema , ke me kiero poner

(ke ya es hora

)
WEno, muchas gracias de antemano y perdon por el rollo ke os he soltado