Novata a la vista!:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Novata a la vista!

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 00:14

A las wenas noches nos de Dior! :) c**o ya habreis supuesto al leer el titulo del post, he aki una novata en el mundo del makillaje. Me via presentar un pokillo pa ke me vayais konociendo, ya ke yo a vosotras os konozco un poko de tanto komo os he leido ya jijiji :nodigona: Mi nik es bixitu( ke no por eso zoy mala ni no en???? :x :lol: ), tengo venti.......... ventimuxos, weno ventiregul?, weno jo? venticuatro pa ser exactos :lol: y soy novata novatisima en esto de ponerse monas porke la verd?, no me habia llamao la atencion nunka (soy muy descuid? pa estas kosas :nodigona: ) pero esto de tanto leeros ma pikao el gusanillo jejejejeje. En fin, ke esta es mi vida (anda ke no rajo yo ni no :lol: ) y ya ke toy......... :nodigona: :nodigona: :nodigona: via empezar a preguntaros kosillas vale???? :)
a ver, estoy esperando a ke blancapigm actualice su lista de pigmentos pa ver si le pido algunos, pero mientras he visto algunas paginas donde venden muestrecillas baratitas, ke pa empezar pos estan bien. El problema es ke no tengo ni idea de c**o se piden esas muestras, ya ke nunka he komprado nada por internet (ke penita de mi :cry: ), asike pido ayuda celestial de las sabias de los potis a ver si me pueden instruir un pokillo en el tema , ke me kiero poner :coqueta: (ke ya es hora :lol: )
WEno, muchas gracias de antemano y perdon por el rollo ke os he soltado :nodigona:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 00:22

:coqueta: :coqueta: Holaaa Bixitu!! pues primero bienvenida!! ya veras q poco tardas en animarte con las compras por internet, d aqui a una semana experta! :lol: :lol: segundo... la pregunta dl año... tienes cuenta en Paypal??? :duda:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 04 Sep 2008 00:30

Bienvenida bixitu,seguro que las chicas te ayudan con eso de las compritas.Un besote :up:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 00:30

ay ke ilusion mare mia!!!! la primera ke me kontestas :) y encima una señora experta(ke visto tus maletines gemelos :D :coqueta: )
:o po no, del paypay ese nu tengo ni idea, es ke nuse ni komo se hace eso ni si es seguro ni na de na :cry: a ver si me ayudas pofiiiiiiiiii :nodigona: :coqueta: :dientes:
asias!! :beso:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 00:32

bien allada Wicca y muchas gracias por tu recibimiento :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 00:35

bixitu escribió:ay ke ilusion mare mia!!!! la primera ke me kontestas :) y encima una señora experta(ke visto tus maletines gemelos :D :coqueta: )
:o po no, del paypay ese nu tengo ni idea, es ke nuse ni komo se hace eso ni si es seguro ni na de na :cry: a ver si me ayudas pofiiiiiiiiii :nodigona: :coqueta: :dientes:
asias!! :beso:
:lol: :lol: :lol: q loca estas! :wink: asi q ya conoces a mis gemelos? son clavaitos a la madre , q los pari? :lol:
pues el paypal es la forma mas segura d pagar, asi q TIENES q crearte una cuenta alli! todas la tenemos, no vas a ser diferente o que? :lol: :lol:
www.paypal.es , arriba a la izkierda en la pagina.. REGISTRESE :lol: :lol:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 00:52

a sus ordenes mi komandante :up: , menos mal ek mas dicho ande tenia ke darle pa registrarme, ke sino, nuse ni la ke lio :nodigona: :lol:
Asias mujen!!!! :beso: via darle y ara te digo komo me va, a ve si me via perd? :nodigona: :lol:

bixitu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bixitu » 04 Sep 2008 01:16

masque!!!!! ya tengo la kuenta en el paypal jijijiji :D muchas asias! :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 04 Sep 2008 01:30

:plas: muyy bien!
Ahora t metes aqui http://www.electriccosmetics.com/EyeShadows.html y empiezas a elegir...
apretas en el color q quieras y en la muestra q quieras recibir.. yo t sugiero la de 1.75$ , ya q incluye tarrito, sino t vendra en bolsita i es un rollo...
apretas al boton donde pone 1/4 tsp sample ADD TO CART, y asi vas pinchando y añadiendo los q quieras, se t abrira otra ventana d el paypal dnd se t ira sumando todo lo q cojas, cuando kieras pagar le das a proceder al pago y chimpum, arreglado!!!
(una curiosidad.. en la cuenta paypal has asignado un numero d tarjeta o cuenta bancaria??? se supone q d ahi es de donde t cobraran las cositas q pidas...yo lo digo porsiacaso.. si no lo has hecho , ves a hacerlo :lol: ) :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Toxic_Doll » 04 Sep 2008 01:34

Masquemala... no empieces a tentar a la muchacha... :pelea: ( aunq en esa web tienen unos pigmentitos mu monos jijiji :nodigona: )

Nada, q bienvenida !!! y no te dejes caer en la tentacion !!!! que este foro es el pecado jajaja

Responder