POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 02:46

Buenoooo, pues ya nos hemos ventilado el mi?rcoles!!!!
Yo c**o una moto hoy, jejeje, ??¿qué energ?a!!!! Mira que me ha dado pereza hoy ir al gym, pero luego me alegro taaaanto, me sienta taaaan bien!!!! Mañana no puedo ir, pero el viernes ir? de nuevo, seguro!!!! :up:
Os cuento que hoy mucho curro, pero relajado, así que bien!!!
Todo en general bien!!! :up:

Besitos a tod@s, que ya es muy tarde y no me quiero enrollar.
Nahi, cielo, que te mejores!!!! :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 09:20

Kiks, c**o pueeds ver, el hecho de que está currando no me imposibilita para seguir monologueando un poco, jejeje.

Buenos días a todos. Yo cierro y yo abro!!!!
Para que empec?is bien el día y con el deseo que hoy alguien os pueda decir esto de que "eres lo primero, lo último, lo eres todo!", aquí os dejo esta joya de canci?n:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=aS2Fve72AZg[/youtube]

El maravilloso Barry White... :)

Feliz día a tod@s!!
(Mañana voy a quedar con Mcor :dientes: )

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Sep 2008 09:35

Bueeeeeeenos días :)

:hola: Aje, qué bien que te vemos por aquí, que se te echa mucho de menos con esa alegría que tienes. ?Para cuándo ese café de las valencian así ?Tata? ?Lisy? Y así conozco a la gran Lisy en persona y nos contamos las vacaciones... Tata por ahora parece que se lleva la palma con sus an?cdotas :wink:

Yaris, que vaya muy bien la guarde de tu gordi, ya nos contarés.

Pitulina, gracias por la canci?n :beso:

Que teng?is un feliz jueves... ?jueves yaaaaaaaa? Luego dicen de lo que cuesta volver de vacaciones... pero si no cuesta no :wink:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 04 Sep 2008 10:14

Hola familia!!!!!!! :hola:

Entro a fichar que hace tiempo que no lo hago! y os hechaba de menos a tod@s!
Esque he estado malita :herida: bueno, y todavia lo estoy... pero el sentido de la responsabilidad que tengo me ha hecho venir hoy al curro... aunque donde deberia estar es en casa.... de todas maneras, voy a hacer 2 cositas que me urgian y me estaban poniendo nerviosa.. y me largo.
Toy con la garganta fatal y la nariz c**o un pimiento rojo de tanto sonarme.....
Este finde lo dedicar? a coger fuerzas y a monty-mentalizarme.... que me hace muuuuuuuuuucha falta. A ver si empiezo con el choque porque me he puesto varios quilillos encima este agosto.

Bueno gente, no me puedo parar más, ni he podido leer... pero lo haré... un besito a todo el mundo!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Sep 2008 10:26

Seli guapa, recup?rateeee. Que ponerse malita en verano es una jodienda y cuesta ponerse buena... aunque buena tú ya estés :wink:

Mej?rate, guapa. Besitos curativoooos :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Sep 2008 11:06

Buenos díaaaas!! Hoy paso fugazmente por el foro, que me esperan... :( Estoy desganad?iiiismo, parece que me pesara el cuerpo :mal: Y la semana se me está haciendo jodidamente larga...

Seliiiii, recup?rate, niña!! :beso: :beso:

Buen tema Pitu! Cómo mola!! Qué voz tenía este hombre... :up: Dudo mucho que me lo pueda decir alguien... salvo mi compa?ero de proyecto... :duda: Pero no lo veo yo muy adecuado :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Sep 2008 11:17

buenos días!!!!! 8) 8) hoy hace un solete muy majo. pues ayer fue el primer día de guarde de mi nena, al principio estaba un poco "acojon?" con tanto niño llorando alrededor y con las profes que eran extrañas para ella, pero luego cuando la fui a recoger la tía protestú porque no se quería ir, y hoy cuando la he llevado se ha quedado más feliz que una perdiz... vaya una hija independiente que me ha salido!!! y nada se me hace extraño estar sola en casa, uff, normalmente soy yo la que se va para ir a currar y eso de estar en casa sola sin ella es... raro, aunque supongo que pronto sabr? c**o ocupar mi tiempo jeje..
pik, hija, eres mi hero?na, yo con la regla sólo tengo ganas de llorar o de matar a alguien porque se me pone una mala leche... así que aquí publicamente de digo que tienes toda mi admiraci?n :plas: :plas:
aje, gretas, moni, nahi, qué alegría coincidir con vosotras anoche en la terracita, sólo nos faltó tata!!! que por cierto cómo lo llevas guapa??
crisis nena, seguro que pitu te ha dado las llaves de la terracita y esta noche te vemos por ahí un ratito, b?scanos bien, ya verás que nos encuentras!! :wink:
seli bonita, ponte buena pronto!!! :beso: :beso: :beso:
pitu, díjate de rollos, que anoche nos desvelaste la verdadera razón de tus ganas de ir al gimnasio eh???? y puede que alguien se ponga celosillo... :lol: :lol: :lol:

yaris2407
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yaris2407 » 04 Sep 2008 11:20

rent, cielo, tu sabes que a parte de pitu, más de una te diréamos y haréamos lo que fuera o fuese.... lo que pasa que tu sólo tienes ojos para una :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

isagogue
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por isagogue » 04 Sep 2008 11:20

Hola a tod@s!! me haceis las mañanas muy divertidas, gracias!!. Ahora estoy de vacaciones pero estoy preparando varias cosas para cuando vuelva asi que me paso toda la mañana en el ordenador. A ratitos miro los post y asi ademas de coger ideas me distraigo un rato :)

una curiosidad que me ha entrado...que es eso de la terracita?. Bueno espero llegar a conoceros a tod@s tan bien c**o os conoceis entre vosotros, besitos montys :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 04 Sep 2008 11:44

Buenos dias, que tal el jueves, Por aqui llobiendo bastante y cielo gris, lo bueno es que va bien para la tierra que ya estaba muy seca, yo contento porque voy a poner cesped con riego programado y setos alrededor de la casa.
Pik la historia del leon me ha emocionado, me gusta que aun haya gente asi. :plas: :plas: :plas:
Yaris me alegro por lo de tu gordi en la guarderia, ahora a aprovechar el tiempo y organizarte para cuando vuelvas al currillo. :up: :up:
Pitu eres increible, es que cuando no llego al te de las 5 y no te veo ya se que hasta el dia siguiente no se nada de lo que te pasa :lol: :lol: :lol:
Tata :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero me parece que nos veremos antes de lo que pensaba. :wink: :wink:

Responder