buenos días!!!!!

hoy hace un solete muy majo. pues ayer fue el primer día de guarde de mi nena, al principio estaba un poco "acojon?" con tanto niño llorando alrededor y con las profes que eran extrañas para ella, pero luego cuando la fui a recoger la tía protestú porque no se quería ir, y hoy cuando la he llevado se ha quedado más feliz que una perdiz... vaya una hija independiente que me ha salido!!! y nada se me hace extraño estar sola en casa, uff, normalmente soy yo la que se va para ir a currar y eso de estar en casa sola sin ella es... raro, aunque supongo que pronto sabr? c**o ocupar mi tiempo jeje..
pik, hija, eres mi hero?na, yo con la regla sólo tengo ganas de llorar o de matar a alguien porque se me pone una mala leche... así que aquí publicamente de digo que tienes toda mi admiraci?n
aje, gretas, moni, nahi, qué alegría coincidir con vosotras anoche en la terracita, sólo nos faltó tata!!! que por cierto cómo lo llevas guapa??
crisis nena, seguro que pitu te ha dado las llaves de la terracita y esta noche te vemos por ahí un ratito, b?scanos bien, ya verás que nos encuentras!!
seli bonita, ponte buena pronto!!!
pitu, díjate de rollos, que anoche nos desvelaste la verdadera razón de tus ganas de ir al gimnasio eh???? y puede que alguien se ponga celosillo...