POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 11:57

Rent escribió:Buenos díaaaas!! Hoy paso fugazmente por el foro, que me esperan... :( Estoy desganad?iiiismo, parece que me pesara el cuerpo :mal: Y la semana se me está haciendo jodidamente larga...

Seliiiii, recup?rate, niña!! :beso: :beso:

Buen tema Pitu! Cómo mola!! Qué voz tenía este hombre... :up: Dudo mucho que me lo pueda decir alguien... salvo mi compa?ero de proyecto... :duda: Pero no lo veo yo muy adecuado :lol:
Ay, mi niño!!!! Me son? la alarma pero no podía conectarme!!!! Pero qué me dices??? Yo te lo digo, mi amor!!! Si tu ya lo sabes....que las noches y los días sin tú me parecen semanas, y que cuando no tenemos nuestros encuentros en "la guarida" tengo que hacer menci?n a nuestro querido Alejandro......
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=7djosnxbYFA[/youtube]

No digas esas cosas, que sabes que no es cierto.......
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Sep 2008 12:54

Esta historia de amor creo que al final va a tener que derivar en un post aparte para mayor intimidad... :nodigona:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 04 Sep 2008 13:08

Buenos días a todos!!!

Pues sí Yar?s, anoche me quedé dormida en el sofá después de cenar... Siempre me pasa. Abr? un ojo a la 1.30 de la madrugada y me fui corriendo a la cama... Y yo que había preparado el te de c**o verde y todo!!! :cry: A ver si hoy no me duermo y me asomo un ratito...

Me alegro de que tu gordita lleve tan bien eso de la guarder?a. Seguro que dentro de poco encuentras c**o ocupar tu tiempo libre.. :wink:

Aje, rebienvenida de tu exilio veraniego :lol: Chicas, para cuando queréis ... ese cafetito entre las valencianas. Lo comentar? con Lisy a ver cuando le viene bien y a ver si tengo las fotillos de Malta y así las ve?s.

Pik, ya estés mejorcilla?? Yo con eso de toda la energ?a positiva que te envié me quedé flojucha y hoy me he levantado algo así c**o Selina, con un catarro impresionante... mocosilla :nodigona: y venga toser... :herida: Creo que voy a dejar de dormir con la ventana abierta, porque ya empieza a hacer rasca y se nota... Espero mañana estar mejor...

Seli, por cierto, que te mejores. Nahi, lo mismo!! :beso: :beso:

Pitu, cuentanos eso del gimnasio?? Cual es la verdadera razón para que vayas al gimnasio con tanto entusiamos y -además- te siente tan divinamente.... ?? :duda: Ah!! Me encanta que le pongas banda sonora a los días, y, guapa, dale un beso a Mcor de nuestra parte!! :)

Kiks, que bien lo del cesped y el sistema de riego por goteo!! Que bueno que ya empiece a refrescar tambiénpor ahí... A ver si se acaban estos calores y estas sequñas...

Rent, un besete pa'que te animes.

Y al resto, Monik, Malena, Crisis, isa, Crus (ande andaré...??) Escubi, Yolandath, Irati, Mcor... A todos (que ya somos unos cuantos)

Miles de besos!!! Que teng?is un feliz día!!! :)

:beso: :beso:

Pik
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Pik » 04 Sep 2008 13:25

:hola:

Tataaaaa... no te pongas malita :herida: Te paso energ?a yo!!! Pues hoy estoy mejor pero sigo con molestias, qué co*azo... pero no le hago caso y ya está :wink: De quedar, cuando tengas las fotitos, si te parece, ponemos el día, yupiiii.

Yaris, me alegro mucho de que tu peque está feliz c**o una lombriz (eso lo decía mucho un amigo mío jeje). Está genial porque tú te quedas tranquila, y en unos días te habrás readaptado a tu nuevo horario y tiempo libre :up:

Pitu... ¿qué pasa en el gym? :diablo:

Compa?ero leo, muchos ?nimos, guapo :beso:

Kiks, a mí tambiénme emocion? lo del le?n, ese sentimiento que demostraba, que es mucho más propio de un humano, me puso los pelos de punta. Una muestra más que siempre podemos aprender de lo que nos rodea :)

Besitines... me voy a casita...

yelisae
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yelisae » 04 Sep 2008 13:47

Hola,

Entro a fichar rapidito desde el curro.

Tengo mucho sueño, ayer me acostó un poco tarde y estoy que me caigo. Pero es que a mi me tiene que faltar alguna vitamina porque me da mucho sueño. :lol: :lol: :lol:

Bueno, el día tranquilo, en un rato voy a la piscina de nuevo.

Me encantó conocer a más gente en la Terracita a ver si esta noche me quedo más rato.

:beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 14:26

Pik escribió: Pitu... ¿qué pasa en el gym? :diablo:
Pero bueno!!!!! Que no pasa absolutamente nada!!!! Que yo ayer fu?, c**o cualquier día (bueno, c**o cualquier día de los que iba) y me encontré, para mi sorpresa y mi agrado de ojos, una pandilla de jugadores profesionales de basket musculosos y alguno de ellos de "toma pan y moja" que c**o podráis comprender no pude resistir observar :nodigona: Peeero, vamos por partes:
a) era la primera vez que los veía y fuí sin saberlo
b) hoy no he ido, por lo que no ha sido la cosa para tanto
c) yo no tengo ojos na más que pa dos hombres en mi vida!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Así que nada, de nada. Que yo voy para seguir siendo la doble de Gyselle y nada más!!!! No debe haber motivos de celos por ningún lado.

Aclarado este tema, me voy a casa que es un poco tarde.
Besos!!!

:dientes:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 04 Sep 2008 15:27

Yaris escribió:rent, cielo, tu sabes que a parte de pitu, más de una te diréamos y haréamos lo que fuera o fuese.... lo que pasa que tu sólo tienes ojos para una
Pero qué diiiices, con lo que yo te quiero!! Lo que pasa es que no me vienes a ver, juuuuuu... Bueno, y que yo llego a las tantas... :duda: :beso:
Pitu escribió: Ay, mi niño!!!! Me son? la alarma pero no podía conectarme!!!! Pero qué me dices??? Yo te lo digo, mi amor!!! Si tu ya lo sabes....que las noches y los días sin tú me parecen semanas, y que cuando no tenemos nuestros encuentros en "la guarida" tengo que hacer menci?n a nuestro querido Alejandro......
Gracias corazón!!! Ves... ya me siento mucho mejor!! Qué cositas me dices, aix... :beso:
Pik escribió:Esta historia de amor creo que al final va a tener que derivar en un post aparte para mayor intimidad... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Ay! que me parto! No, no, las intimidades, en la guarida :lol: Un beso, leona!

Tata Gracias, corazón!! Espero que no te pongas mala también, que parece que los virus se están transmitiendo por la red... Mañana te levantar?s mejor, seguro :beso:

Besos para tod@s!! :beso:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 15:58

Rent escribió:
Yaris escribió:rent, cielo, tu sabes que a parte de pitu, más de una te diréamos y haréamos lo que fuera o fuese.... lo que pasa que tu sólo tienes ojos para una
Pero qué diiiices, con lo que yo te quiero!! Lo que pasa es que no me vienes a ver, juuuuuu... Bueno, y que yo llego a las tantas... :duda: :beso:

Qué tía más celosa!!!!! :x De verdad, de verdad.....

Rent escribió:Gracias corazón!!! Ves... ya me siento mucho mejor!! Qué cositas me dices, aix... :beso:
Las que tú te mereces, guapo!!! Si hoy he puesto esa canci?n pensando en tú! :coqueta:
Rent escribió:
Pik escribió:Esta historia de amor creo que al final va a tener que derivar en un post aparte para mayor intimidad... :nodigona:
:lol: :lol: :lol: Ay! que me parto! No, no, las intimidades, en la guarida :lol: Un beso, leona!
Eso, eso, en la guarida del le?n!!!!! 8) Qué bien se está all?!!!! :)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ay, madre, que me parto!!!!! vaya choteo que traemos!!!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 04 Sep 2008 16:13

isagogue escribió:Hola a tod@s!! me haceis las mañanas muy divertidas, gracias!!. Ahora estoy de vacaciones pero estoy preparando varias cosas para cuando vuelva asi que me paso toda la mañana en el ordenador. A ratitos miro los post y asi ademas de coger ideas me distraigo un rato :)

una curiosidad que me ha entrado...que es eso de la terracita?. Bueno espero llegar a conoceros a tod@s tan bien c**o os conoceis entre vosotros, besitos montys :beso:
Hola Isa, la terracita es un habitúculo de esta nuestra casa dónde habitualmente nos tomamos unos tús y de vez en cuando alguna copichuela :lol:
Mira tus privis, que te dejo una copia de la llave debajo del felpudo.
:wink:

Ah!, se me olvidaba!!! Te advierto que una vez que entres....no podrás salir nunca jamás!!! Porque se está más agustitoooooo!!! :)

crisis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por crisis » 04 Sep 2008 16:58

?Ay!, que yo tambiénquiero contar mi vida... y es que ayer fuí a la terracita tan tarde (cuando conseguí encontrar la puerta :P) que ya no quedaba casi nadie (c**o decía un profesor mío quedaba una escasa pero insigne representaci?n) y pa mí que cogí algo de frío (es que con la charla ni un tú calentito...) que hoy tengo el cuerpo fatal (igual influye algo el hecho de acostarme a las cuatro y de que mi chico pasase la noche vomitando y saliendo y volviendo a la cama (pobri?o))
Lo más gordo es que no sé si lo envenen?/nos envenen? porque comimos unas alcachofas (¿qué ricas estaban!) que llevaban caducadas varios meses :nodigona: , pero yo no vomitú ni nada así que igual fueron las dos cucharadas de cuajada tambiéncaducada y con la tapa abombada que se comi? por la noche... :(, es que me caduca todo... así que mi buen prop?sito para hoy es quitar todos los alimentos caducados que hay por casa :)
Tengo a los niños con mi suegra (si es que al final va a merecer hasta un microondas nuevo :lol: ), así que voy a aprovechar para hacer alguna cosilla (podría ser dormir pero...)
Pues eso, besos para todos, me encanta el buen rollo que hay por aquí y aunque no puedo saludar a cada uno (tendría que ir mirando cada nombre, que aún no me entero mucho) os mando moitos biquiños :beso: :beso: :beso: :beso: sanadores para los que los necesiten y normalitos (tampoco hay que hacer excesos) para los demás.
Por cierto, podeis llamarme Cris, crisis fuen el nick que se me ocurrió dado mi momento existencial, cuando se me pase (si eso ocurre algún día, me pongo mi nick de verdad y mi impresionante avatar)

Responder