Buenos días a todos!!!
Pues sí
Yar?s, anoche me quedé dormida en el sofá después de cenar... Siempre me pasa. Abr? un ojo a la 1.30 de la madrugada y me fui corriendo a la cama... Y yo que había preparado el te de c**o verde y todo!!!

A ver si hoy no me duermo y me asomo un ratito...
Me alegro de que tu gordita lleve tan bien eso de la guarder?a. Seguro que dentro de poco encuentras c**o ocupar tu tiempo libre..
Aje, rebienvenida de tu
exilio veraniego 
Chicas, para cuando queréis ... ese cafetito entre las valencianas. Lo comentar? con Lisy a ver cuando le viene bien y a ver si tengo las fotillos de Malta y así las ve?s.
Pik, ya estés mejorcilla?? Yo con eso de toda la energ?a positiva que te envié me quedé flojucha y hoy me he levantado algo así c**o
Selina, con un catarro impresionante... mocosilla

y venga toser...

Creo que voy a dejar de dormir con la ventana abierta, porque ya empieza a hacer rasca y se nota... Espero mañana estar mejor...
Seli, por cierto, que te mejores. Nahi, lo mismo!!
Pitu, cuentanos eso del gimnasio?? Cual es la verdadera razón para que vayas al gimnasio con tanto entusiamos y -además- te siente tan divinamente.... ??

Ah!! Me encanta que le pongas banda sonora a los días, y, guapa, dale un beso a
Mcor de nuestra parte!!
Kiks, que bien lo del cesped y el sistema de riego por goteo!! Que bueno que ya empiece a refrescar tambiénpor ahí... A ver si se acaban estos calores y estas sequñas...
Rent, un besete pa'que te animes.
Y al resto, Monik, Malena, Crisis, isa, Crus (ande andaré...??) Escubi, Yolandath, Irati, Mcor...
A todos (que ya somos unos cuantos)
Miles de besos!!! Que teng?is un feliz día!!!