DIETA YULLSS:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 03 Sep 2008 15:11

hola chicas ?????
ya vais llegando.....
a las que os quejais de eso kilos que habeis pillado, si eso no es naaaa despues de unas vacaciones sin privaciones, asi que venga a no quejarse y ponerse las pilas :lol: :lol: :lol:
hezcri, tu estas con la dieta ??? ya me lio, y encima con tu termomix que dificil debe ser seguir una dieta no??? con lo rico que está todo.....
lullaby, yo tambiéncreo que es excesivo 49 kilos, yo mido 1.59 solo y cuando estaba con 52 ya me veia bien, que es donde quiero quedarme y nunca llego :cry: :cry: :cry: :cry:
maiytegarba, que gracios eres con lo de tu ticket, ya veras mujer c**o pronto el muñequito va hacia atras c**o tu quieres :lol: :lol: :lol:
duna, bienvenida otra vez y ya sabes vuelta a la rutina y empezar con la dieta....
soniela, no te quejes que tu tienes que perder bien poquito y ya veras que lo consigues, bueno c**o todas que teneis una fuerza de voluntad tremenda, porque lo que soy yo soy un desastre, aqui sigo con mis 55 kilos c**o siempre :cry: :cry: :cry: :cry:
naleyra, que bonita la habitacion de tu niño, te ha quedado muy bien, me alegro que esteis ya juntitos, asi que a disfrutar el uno del otro, y aprovechate de tu chico con tantos mimos, yo tampoco me quejo del mio que tambien es muy cariñoso, pero es cierto que luego se va perdiendo todo eso... ???que pena ???? c**o dicen por ahi habre que reeducarlos :lol: :lol: :lol:

bueno hablamos en otro ratito, besitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 03 Sep 2008 16:29

hola guapas pikoalina yo estoy haciendo la dieta de lajuli y si con la thermomix es dificil con los postrecitos que hago pero bueno aguantare,tu c**o v asíespero que bien ahora con la vuelta a la rutina se lleban mejor las dietas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 04 Sep 2008 11:02

buenos dias guapas!!!!
hezcri la dieta de lajuli¿comorrrr? q dieta es esa? :duda:
[/b]naleyra te ha quedado preciosa la habitaci?n del peque, q carita pondría cuando la viera ¿eh? :wink:
piokalinael mu?eco del ticker tengo q conseguir llevarlo hasta el final de la regleta aunque sea arrastrandolo de los pelos en fin q ya he empezazdo la operaci?n polvor?n ( o sea que de aquí a navidades me voy a convertir en una mama noel bien sexy)
soniela estés siendo bien buena la maldita cuando te subas esta semana va a ser amiga tuya y todo :lol:
lullaby :plas: :plas: :plas: estupenda tu bajada de esta semana

onde andais escondidas el resto eh? :pelea: :pelea: voy a empezar a pasar lista y a las q no están les va a caer una ensalada de collejas... :lol: :lol:

mi menú de ayer
des.- colacao+ magdalena
mm.- zumo
com.- ensalada de tomate+ salchichas
mt.- nada me heche un pedazo de siesta.... :wink:
cen.- ensalada de tomates+ rape a la gallega
:beso: :beso: a portarse bien q os estoy vigilando, q paseis un buen dia

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 04 Sep 2008 12:42

hola guapas maitegarba es una amiga de otro foro que sabe mucho de nutricion esta en www.adelgazar.net y es una dieta disociada en la que se come muy bien ,a ver las demas a fichar que estamos en septiembre :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 04 Sep 2008 12:54

buenos dias ?????
pero bueno donde esta la gente????????????
hezcri, lo importante es que tu estes bien con la dieta y lo que comes, asi que si te va bien y es facil pues adelante, lo importante es conseguirlo
maitegarba, no dudo que seas una mama noel sexi, seguro que aunque estés con unos kilitos de más en Navidad sacaras provecho a tu cuerpecito :lol: :lol: :lol:
pues yo a ver si encuentro el momento para empezar, porque todavia estoy a verlas venir con la dieta, hoy de cumple que me voy,y si no a picotear, en fin, yo ya se que soy muy pesada contando lo mismo, pero c**o no os puedo poner el menu que hago de dieta pues algo os tengo que decir ? no? ademas me gusta entrar y leeros :lol: :lol: :lol: :lol:
buano, pues las demas venga a entrar y a fichar que ya se os hecha de menos , besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 04 Sep 2008 12:58

pikoalina no se te ocurra no entrar ,da lo mismo que no hagas dieta a mi me encanta leerte ,yo tampoco hago esta dieta sin embargo escribo aqui ,ya te centraras mas adelante ahora disfruta de los cumples ,yo tengo fiestas desde hoy al dia 10 c**o para hacer bien la dieta :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

piokalina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por piokalina » 04 Sep 2008 14:10

gracias hezcri, por supuesto que entrare todos los dias que puedo, a mi me gusta estar aqui, y es verdad que dificil es hacer dieta seria, yo este mes tengo 9 cumpleaños, casi naaaa, entre ellos el de mi hijo y mi marido, por cierto a ver si un dia de estos me pongo, y os dejo unas fotos de mis peques, y nada hezcri, aunque no hagamos dieta por lo menos disfrutemos de la comida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por hezcri » 04 Sep 2008 16:01

pikoalina ponnos las fotos de tus niños yo no se poner fotos sino las pondria pero soy torpe para eso :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

soniela
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por soniela » 04 Sep 2008 16:11

HOLA CURRIS???

YO PECADORA CONFIESO :( :( :( ...QUE BUENO ESTABA TODO LO Q ME COMª AYER, Y SOBRE TODO EL POSTRE :cry: :cry: :cry: BROWNIE CON HELADO DE VAINILLA :lol: :lol: :lol:

PERO SABEIS Q? :duda: ME DA IGUAL, LO Q DISFRUTE AYER ME COMPENSA PARA HACER BIEN LA DIETA TODO LO Q QUEDA DE SEMANA. :D :D YO ESTE MES TENGO TB BASTANTES EVENTOS SOCIALES. CREO Q SON 3 CUMPLES Y UN BAUTIZO, CACHI Q NA???

YO ESTE MES VOY A PORTARME MU BIEN(siempre q me dejen :dientes: :dientes: ), PQ AL Q VIENE ME VUELVO A IR DE VACACIONES Y c**o Q VOLVEREMOS A ESTAR IGUAL Q EN AGOSTO, CON UN DESCONTROL TOTAL DE HORARIOS.

NENAS, OS DEJO, YA SABEIS Q LO MIO ES VISITITA RAPIDA PARA LEER LOS SMS DEL DIA DAR SE?ALES DE VIDA. HASTA MAÑANA :beso: :beso: :beso: :beso:

AHÍ?? MAITEGARBA, NO DUDO NI LO MAS MINIMO Q CONSIGAS SER UNA MAMA NOEL SUPER SEXY DE AQUI A NAVIDADES :wink: CIAO.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 04 Sep 2008 19:43

Hola,

¿c**o lo llevais?

yo fatal, entre que me he propuesto hacer limpieza del congelador y descongelarlo (tenia que haberlo hecho antes de vacaciones y no lo hice) y estpy comiendo cosas nada aptas que tenia por el fondo de los cajones, y que en el trabajo todo el mundo ha vuelto de vacaciones que si con una ensaimada, con unas pastas de no se donde, que si un chocolate artesano....llevamos una semana de no para de comer.......

asi que he decidido que dejo lo de empezar la dieta para la semana que viene, ademas este fin de semana tengo cumpleaños y comida familiar, el lunes empezare la semana 1 y esta semana intentare controlarme un poco, aunque lo estoy haciendo fatal......

Responder