ya vais llegando.....
a las que os quejais de eso kilos que habeis pillado, si eso no es naaaa despues de unas vacaciones sin privaciones, asi que venga a no quejarse y ponerse las pilas

hezcri, tu estas con la dieta ??? ya me lio, y encima con tu termomix que dificil debe ser seguir una dieta no??? con lo rico que está todo.....
lullaby, yo tambiéncreo que es excesivo 49 kilos, yo mido 1.59 solo y cuando estaba con 52 ya me veia bien, que es donde quiero quedarme y nunca llego

maiytegarba, que gracios eres con lo de tu ticket, ya veras mujer c**o pronto el muñequito va hacia atras c**o tu quieres

duna, bienvenida otra vez y ya sabes vuelta a la rutina y empezar con la dieta....
soniela, no te quejes que tu tienes que perder bien poquito y ya veras que lo consigues, bueno c**o todas que teneis una fuerza de voluntad tremenda, porque lo que soy yo soy un desastre, aqui sigo con mis 55 kilos c**o siempre

naleyra, que bonita la habitacion de tu niño, te ha quedado muy bien, me alegro que esteis ya juntitos, asi que a disfrutar el uno del otro, y aprovechate de tu chico con tantos mimos, yo tampoco me quejo del mio que tambien es muy cariñoso, pero es cierto que luego se va perdiendo todo eso... ???que pena ???? c**o dicen por ahi habre que reeducarlos

bueno hablamos en otro ratito, besitos para todas