BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 04 Sep 2008 15:57

nosferata escribió:aquí otra que tambiéncambia de destino, vaya caos! pero bueno, una mudanza es el inicio de una nueva vida; al menos para mí :D
Así es, guapa. Y estoy muy ilusionada, pero cuando pienso en la CANTIDAD de cosas que hay que recoger, guardar, volver a colocar (cosas de casa y del trabajo), pues se me ponen los pelos tal que así:

Imagen

Pero, bueno, paciencia, tranquilidad, y pasito a pasito. Ya os ir? contando.
:beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 16:00

te entiendo pq es un palazo! qué ganas tengo de acabar con todo yaaaaaaaaaaaaaaaaa

para cuando acabemos me voy a ir de "compras virtuales" y creo q van a caer más cositas de nyx 8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Sep 2008 16:40

Buenos días cieloos! :beso:

Hoy tenía cita con el psic?logo. He llegao tarde :nodigona: Pero bueno, he llegao al menos xD
Es que cambiaron los horarios de los buses! Y me pill? por sorpresa.
Pero bueeno, me atendi? igual :)
Aunque yo hoy pufff...Mira que normalmente hablo poco, pero hoy...dios mío de mi vida, no me sacaba las palabras ni con sacacorchos!!!
Me preguntó si estaba un poco incómoda...Y le dije que había dao en el clavo :nodigona: En fin, que no sabía c**o iba a reaccionar después de leer lo que le dejé, pero nah...Fue muy comprensivo ^_^
Le dije: es que c**o había gente que me tomaba por loca, puesss...a lo mejor tú tambiénlo pensabas :nodigona:
Y se ri? de mí :lol: Bueno, al menos ahora sí que no estoy loca...bueno, sólo un poquito xDD

Y bueno, me dijo que era normal que estuviese así...Porque fue muy duro, y se alarg? demasiado tiempo. Pero bueno, en ese tema soy positiva, porque hay cosas mucho peores, así que no protesto demasiado.

Y tambiénme dijo que con la emdr (la terapia que voy a hacer) iba a aprender a enfocar de otro modo esas imágenes. Estoy de los nervios con la dichosa terapia :nodigona: No voy a ser capaz de hablar sobre el tema, y si no hablo sobre el tema no sirve de n?...oj?, que complic? que soy le?e!
He estado leyendo, y parece ayudar bastante:
http://www.antarayame.com/lecturas/EMDR.htm
Pero claro, si no pongo de mi parte...Joerrr soy un caso aparte :herida:

Menudo tostún, diosss xD
Ahora personalizo, vale? :beso:

Patry, sip, al final conseguí escrib?rselo :) En realidad se lo escrib? la semana pasada, pero no dejé que lo leyese delante mía.
Sí, mi mami cambió de trabajo, porque le echaron del anterior....
Ahora está bien con este, pero está estresad?sima porque el dinero no le llega :( Así que...la cosa sigue igual, sólo que enfoca el estr?s hacia otro lao ^^U
Y tú que tal estés? espero que bien! :beso:

blancapigm, muchísimas gracias cielo :beso: Y tú c**o estés? espero que un poquillo mejor... :beso:

only, pues sí corazón, por desgracia todas tenemos esas rachas, pero jode que no veas, verdad? :lol:
Otia, 14 hor así!?!?! yo he dormido 11 horas menos que tú :cry: que envidia me das jo?a :cry: :lol:
Espero que tú tambiénestús mejor :beso: Te debo privi!

brownie, llego un poco tarde pero...bona nit!! xDD

wicca, amoreee, que te pasa? :( Espero que ya estés mejor :beso:

anadelik, ADOROO los sobrenombres que me pones!!! ^___^
Mira que me gusta el de "Sonia Patricia de todos los santos", pero el de princesa del Caribe ma matao! Bueno, en general si me llaman princesa de lo que sea me deshago :lol: Aish, que cosas más pesiosas me dicees :beso:
Gracias por tus ?nimos tesoro. Sí, mi hermano tiene momentos en que...en fin...Pero bah, da igual.
De todos modos ya he probado tu técnica jejejeje, a veces me acompaña a ir a comprar trapitos, pero porque le digo que así de paso le compro algo de ropa, que sino... :lol:
Que se te den bien las labores de hoy! Espero que tengas un buen día corazónn :beso: (no veas c**o echaba yo de menos a mi cibermami!! jijijiji)

ovejilla, a tú tambiénte debo un privi, no? s?, creo que sí. Es que tengo tanta cosa en la bandeja de entrada... :nodigona: Vosotras c**o hacáis para que os quepan los mensajes? yo es que tengo que borrar cada dos por tres, y ya no sé que borrar jooo, me gustan todos! xD
vas a poner looks? ala que iluuu, los espero impaciente!!!!! :beso:

nosferata, gracias cielo :beso: Uf, que paciencia con lo de las mudanzas...Nosotros las hacemos cada pocos años, así que te comprendo! ?nimo y pacieencia, y espero que el cambio sea para mejor! :)

bixitu, que tengas un buen día! :beso:

morguix, asias a tú tambiénpor los ?nimos :beso:
Lo de las mudanzas...te digo lo mismo que a nosferata: ?nimo y paciencia!!! :wink:

Oj?, por fin he terminao!! :lol: :lol: :lol:

Ya no me enrollo más!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 04 Sep 2008 16:47

Sonipa, gracias, te veo con energ?a y eso me alegra!! espero que "ordenes" las cosas y te vaya todo bien de verdad

un besazo

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Sep 2008 16:49

Sonia, me alegro de ke haya sido comprensivo el psicologo.. es c**o tiene ke ser! pero killa, al psicologo no puedes llegar tarde pk atienden al siguiente, nu? o yo tengo una imagen mu distinta? :lol: :lol: :lol:

pos ya estas poniendo de tu parte :pelea:

no se te escapa nadie a kien comentarle! :o

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Sep 2008 17:07

nosferata, de nada :)
Sí, a pesar de haber dormío poco, hoy estoy con energ?a! ^^
La pena es que voy a pasarme toda la tarde en casa...Hoy quería ir de compras, pero este mes no cobro hasta el día 7 :pelea: Y eso que cuando empec? me decían que el 31 cobraba...??U
Gracias por todo, eres un cielo :beso:

only, si ya sí que es c**o tenía que ser, pero a mí me entran unas paranoyas mu raras en la cabesa :nodigona:
El sistema de citas lo pillas, tranquila :lol: Lo que pasa es que cada cita en el psic?logo dura más de media hora, y aparte tuve suerte de que la chica a la que le tocaba después había llegao tarde, jijiji. Así que tuve un ratico ^^
Vale vale, hablaré, pero no me pegueeesss! :nodigona: :lol:
Y claro que no se me escapa nadie 8) Ya que escribimos un señor tocho, lo escribimos bien, ea!!! xD

Por cierto, que tal estés hoy? :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Sep 2008 17:09

pues muy bien, ke hace un solesito mas gueno! me sali a tomar un poco, ke toy maaaas blanca :lol:

y tuuu??

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 04 Sep 2008 17:46

onlytime escribió:pues muy bien, ke hace un solesito mas gueno! me sali a tomar un poco, ke toy maaaas blanca :lol:

y tuuu??
Ainsss, que envidia me das jo?aaa!!! Aquí el tiempo está asqueroso :cry: Galicia y septiembre no se llevan muy bien...todos los años nos ahogamos en esta época, diosss! lo de lluvia que puede llegar a caer por metro cuadrao!! :lol:

Haces bien, hay que ponerse morenita 8) Yo en verano no de n?...toy blaaanca blanca...Recuerdas que me había quemado? pues tenía la esperanza de ser de esas que se quedan algo más morenas cuando se les va la rojez, pero que va! xD

Yo toy bien, resfriadilla :herida: , pero bien. Y de ?nimos ni fu ni fa, estoy con energ?a, pero bien, lo que se dice bien no estoy. Estoy un poco paranoica por lo de la emdr, me da a mí que voy a tener que escribir aún más cosas sobre el tema en cuestión...pa que no me pillen por sorpresa y me quede bloqueada :nodigona:
Pero en fin...ya se me pasar? ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 04 Sep 2008 18:06

sonipa escribió:
onlytime escribió:pues muy bien, ke hace un solesito mas gueno! me sali a tomar un poco, ke toy maaaas blanca :lol:

y tuuu??
Ainsss, que envidia me das jo?aaa!!! Aquí el tiempo está asqueroso :cry: Galicia y septiembre no se llevan muy bien...todos los años nos ahogamos en esta época, diosss! lo de lluvia que puede llegar a caer por metro cuadrao!! :lol:

Haces bien, hay que ponerse morenita 8) Yo en verano no de n?...toy blaaanca blanca...Recuerdas que me había quemado? pues tenía la esperanza de ser de esas que se quedan algo más morenas cuando se les va la rojez, pero que va! xD

Yo toy bien, resfriadilla :herida: , pero bien. Y de ?nimos ni fu ni fa, estoy con energ?a, pero bien, lo que se dice bien no estoy. Estoy un poco paranoica por lo de la emdr, me da a mí que voy a tener que escribir aún más cosas sobre el tema en cuestión...pa que no me pillen por sorpresa y me quede bloqueada :nodigona:
Pero en fin...ya se me pasar? ^^

:beso: :beso: :beso: :beso:
pos aki ha empezao septiembre genial.. hace mejores dias ke en agosto! amosssss una maravilla, a ver si dura hasta octubre y empezamos el baile con buen dia :duda:

cuida ese resfriao no sea ke vaya a mas! no estes paranoica killa, va a ser una ayuda para ti.. mucha suerte

:beso: :beso:

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Ovejilla » 05 Sep 2008 00:29

Chiquillas, buenas noches a todas!!!

Marcho a los brazos de Morfeo que no puedo resistirme más. Que descanseis toditas.

:beso:

Responder