Buenos días cieloos!
Hoy tenía cita con el psic?logo. He llegao tarde

Pero bueno, he llegao al menos xD
Es que cambiaron los horarios de los buses! Y me pill? por sorpresa.
Pero bueeno, me atendi? igual
Aunque yo hoy pufff...Mira que normalmente hablo poco, pero hoy...dios mío de mi vida, no me sacaba las palabras ni con sacacorchos!!!
Me preguntó si estaba un poco incómoda...Y le dije que había dao en el clavo

En fin, que no sabía c**o iba a reaccionar después de leer lo que le dejé, pero nah...Fue muy comprensivo ^_^
Le dije: es que c**o había gente que me tomaba por loca, puesss...a lo mejor tú tambiénlo pensabas
Y se ri? de mí

Bueno, al menos ahora sí que no estoy loca...bueno, sólo un poquito xDD
Y bueno, me dijo que era normal que estuviese así...Porque fue muy duro, y se alarg? demasiado tiempo. Pero bueno, en ese tema soy positiva, porque hay cosas mucho peores, así que no protesto demasiado.
Y tambiénme dijo que con la emdr (la terapia que voy a hacer) iba a aprender a enfocar de otro modo esas imágenes. Estoy de los nervios con la dichosa terapia

No voy a ser capaz de hablar sobre el tema, y si no hablo sobre el tema no sirve de n?...oj?, que complic? que soy le?e!
He estado leyendo, y parece ayudar bastante:
http://www.antarayame.com/lecturas/EMDR.htm
Pero claro, si no pongo de mi parte...Joerrr soy un caso aparte
Menudo tostún, diosss xD
Ahora personalizo, vale?
Patry, sip, al final conseguí escrib?rselo

En realidad se lo escrib? la semana pasada, pero no dejé que lo leyese delante mía.
Sí, mi mami cambió de trabajo, porque le echaron del anterior....
Ahora está bien con este, pero está estresad?sima porque el dinero no le llega

Así que...la cosa sigue igual, sólo que enfoca el estr?s hacia otro lao ^^U
Y tú que tal estés? espero que bien!
blancapigm, muchísimas gracias cielo

Y tú c**o estés? espero que un poquillo mejor...
only, pues sí corazón, por desgracia todas tenemos esas rachas, pero jode que no veas, verdad?
Otia, 14 hor así!?!?! yo he dormido 11 horas menos que tú

que envidia me das jo?a
Espero que tú tambiénestús mejor

Te debo privi!
brownie, llego un poco tarde pero...bona nit!! xDD
wicca, amoreee, que te pasa?

Espero que ya estés mejor
anadelik, ADOROO los sobrenombres que me pones!!! ^___^
Mira que me gusta el de "Sonia Patricia de todos los santos", pero el de princesa del Caribe ma matao! Bueno, en general si me llaman princesa de lo que sea me deshago

Aish, que cosas más pesiosas me dicees
Gracias por tus ?nimos tesoro. Sí, mi hermano tiene momentos en que...en fin...Pero bah, da igual.
De todos modos ya he probado tu técnica jejejeje, a veces me acompaña a ir a comprar trapitos, pero porque le digo que así de paso le compro algo de ropa, que sino...
Que se te den bien las labores de hoy! Espero que tengas un buen día corazónn

(no veas c**o echaba yo de menos a mi cibermami!! jijijiji)
ovejilla, a tú tambiénte debo un privi, no? s?, creo que sí. Es que tengo tanta cosa en la bandeja de entrada...

Vosotras c**o hacáis para que os quepan los mensajes? yo es que tengo que borrar cada dos por tres, y ya no sé que borrar jooo, me gustan todos! xD
vas a poner looks? ala que iluuu, los espero impaciente!!!!!
nosferata, gracias cielo

Uf, que paciencia con lo de las mudanzas...Nosotros las hacemos cada pocos años, así que te comprendo! ?nimo y pacieencia, y espero que el cambio sea para mejor!
bixitu, que tengas un buen día!
morguix, asias a tú tambiénpor los ?nimos
Lo de las mudanzas...te digo lo mismo que a nosferata: ?nimo y paciencia!!!
Oj?, por fin he terminao!!
Ya no me enrollo más!