!! Pero, quecomemos ??:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Jul 2005 13:04

:beso: No tienes que dar las gracias, aquí todos estamos para aprender del ersto, no? O al menos yo :nodigona: que soy de patosa....

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 25 Jul 2005 13:05

todo esto es por la man?a de los italianos de hacer pasta de tantas maneras distintas... :lol: :lol: :lol: :lol:
de todos modos no olvidemos que las de trigo duro tienen que ser al dente, si no, no valen. Y si son frías en ensalada, más que mejor. :dientes: :beso:

andresespi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Las denominacioneeeessssss....... un l?o ??

Mensaje por andresespi » 25 Jul 2005 13:06

golosa escribió::lol: :lol: Así andamos todos, c**o locos por el super en busca de lo permitido. Animo que verás c**o acabas encontrando lo que quieras y que está permitido.

Y lo espaguettis.... pues los normales nos valen, asi que eso no es tan complicado :wink: También puedes comer plumas que no tienen por qué ser integrales. Eso s?, el resto... tengo mis dudas, por si las moscas, integrales :duda:

Con las denominaciones, me formo un lio de aquí te espero, además, no me negar?s que lo que me dices puede traer cola, no?
F?jate, macarrones que tienen plumas :lol: :lol: y además para rematarlo se kkanab penne :lol: :lol: c**o para pedirlo en el superrrr :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 25 Jul 2005 13:20

En qué andaremos pensando a estas hor así?? :duda: :nodigona: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 25 Jul 2005 13:57

pues ojito chicos!!!!! que aquí en mi tierra decimos que de lo que se come se cria :nodigona: :lol: :lol: :lol:

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 25 Jul 2005 16:30

golosa escribió:Bella pregunto en la pagina oficial y le dijeron que los macarrones (corte recto, en forma de tubo) están prohibidos si no son integrales, pero que las plumas si que se pueden comer sin ser integrales.
AHORA SI QUE ESTOY FLIPANDO, PERO c**o PUEDE SER???, SI LA UNICA DIFERRENCIA ES c**o ESTAN CORTADOS???UNOS RECTOS Y LOS OTROS EN DIAGONAL??????

Mandragora
Novata/o

Mensaje por Mandragora » 25 Jul 2005 22:42

Claro, yo tampoco me he enterado, no puede ser por la forma, es pasta igualmente, no? a menos que la diferencia sea entre los ingredientes con que están hechos, integrales, trigo o lo que sea, no?

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Jul 2005 08:40

Pues no sé muy bien cuál es el motivo. Puede ser por la anchura de la pasta, que creo recordar qeu monty en el libro dice que cuanto mása dinita mejor :duda:

En fin, mirar estos post, en los que se hablé del tema:

recetas-postt31281.html

recetas-postt30001.html

lunanera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunanera » 26 Jul 2005 09:43

golosa escribió:Pues no sé muy bien cuál es el motivo. Puede ser por la anchura de la pasta, que creo recordar qeu monty en el libro dice que cuanto mása dinita mejor :duda:

En fin, mirar estos post, en los que se hablé del tema:

recetas-postt31281.html

recetas-postt30001.html
pues no se donde lees tu en estos dos posts qu no se puedan comer los macarrones, pone q se pueden comer los penne y lo dira c**o ejemplo de tipo de pasta, asi que a mi entender los macarrones tambien se pueden q son igual que los penne pero cortados rectos

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 26 Jul 2005 10:26

Pues no s?, lo mismo estoy confundida :nodigona: pero c**o uno de esos temas era que se podían comer más pasta de la que creiamos... y no se especifican los macarrones... pensá que no se podían comer, al igual que los tallarines o las espirales, no? al fin y al cabo, por ejemplo las espirales no son macarrones con vuelt así Estoy hecha un lio :cry:

Responder