golosa escribió:![]()
Así andamos todos, c**o locos por el super en busca de lo permitido. Animo que verás c**o acabas encontrando lo que quieras y que está permitido.
Y lo espaguettis.... pues los normales nos valen, asi que eso no es tan complicadoTambién puedes comer plumas que no tienen por qué ser integrales. Eso s?, el resto... tengo mis dudas, por si las moscas, integrales
AHORA SI QUE ESTOY FLIPANDO, PERO c**o PUEDE SER???, SI LA UNICA DIFERRENCIA ES c**o ESTAN CORTADOS???UNOS RECTOS Y LOS OTROS EN DIAGONAL??????golosa escribió:Bella pregunto en la pagina oficial y le dijeron que los macarrones (corte recto, en forma de tubo) están prohibidos si no son integrales, pero que las plumas si que se pueden comer sin ser integrales.
pues no se donde lees tu en estos dos posts qu no se puedan comer los macarrones, pone q se pueden comer los penne y lo dira c**o ejemplo de tipo de pasta, asi que a mi entender los macarrones tambien se pueden q son igual que los penne pero cortados rectosgolosa escribió:Pues no sé muy bien cuál es el motivo. Puede ser por la anchura de la pasta, que creo recordar qeu monty en el libro dice que cuanto mása dinita mejor![]()
En fin, mirar estos post, en los que se hablé del tema:
recetas-postt31281.html
recetas-postt30001.html
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados