ahora si que si,volcan de chocolate:
-
tamyff
- Cocinera/o

claro que la pongo,
175 gr,de mantequilla.
175gr, de chocolate fondat,yo puse nestle postres de chocolate con leche,
60 gr,de azucar,
50 gr,de harina de reposteria
3 huevos y 3 yemas.
preparacion.
pon el chocolate en trozos grandes en el vaso de la th,10 seg,velocidad 3.es para rallarlo,
pon la mantequilla en el vaso y programa 2 minutos 80? velocidad,3.
agrega el azucar y los huevos y mezcla durante 10 segundos,pon la harina y vuelbe a mezclar 10 segundos mas.
pon la mezcla en moldes,mejor en flaneraslo metes en el horno precalentado a 180º vas controlando,cuando veas que la parte de arriba esta cuajada,lo tocas y tiene que estar blandito,no muy blando claro,no vallas a tocarlo y se te unda el dedo y te quemes toa
175 gr,de mantequilla.
175gr, de chocolate fondat,yo puse nestle postres de chocolate con leche,
60 gr,de azucar,
50 gr,de harina de reposteria
3 huevos y 3 yemas.
preparacion.
pon el chocolate en trozos grandes en el vaso de la th,10 seg,velocidad 3.es para rallarlo,
pon la mantequilla en el vaso y programa 2 minutos 80? velocidad,3.
agrega el azucar y los huevos y mezcla durante 10 segundos,pon la harina y vuelbe a mezclar 10 segundos mas.
pon la mezcla en moldes,mejor en flaneraslo metes en el horno precalentado a 180º vas controlando,cuando veas que la parte de arriba esta cuajada,lo tocas y tiene que estar blandito,no muy blando claro,no vallas a tocarlo y se te unda el dedo y te quemes toa
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
tamyff
- Cocinera/o

jo,no me digas que se puede congelar,por que cuando valla a malaga ya se c**o llevarlos,no tengo escusa,vamos,y pa mi concha y las demas ya les llevo un detallito,aunque se lo tengan que comer congelaomarivel escribió:y yo diciendo, es que es un nuevo postre oprque a mi me parece un coulant!!!! te ha quedado genial a mi es que me vuelve loca asi!!!!!![]()
y con una bola de helado de vainilla ya ni te cuento!!!!
sabes que puedes hacerlos y luego congelarlos????(por si tienes alguna visita o algo)
-
marivel
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
MIRA YO LO HAGO ASI:tamyff escribió:jo,no me digas que se puede congelar,por que cuando valla a malaga ya se c**o llevarlos,no tengo escusa,vamos,y pa mi concha y las demas ya les llevo un detallito,aunque se lo tengan que comer congelaomarivel escribió:y yo diciendo, es que es un nuevo postre oprque a mi me parece un coulant!!!! te ha quedado genial a mi es que me vuelve loca asi!!!!!![]()
y con una bola de helado de vainilla ya ni te cuento!!!!
sabes que puedes hacerlos y luego congelarlos????(por si tienes alguna visita o algo)
http://lamarycocinahoy.blogspot.com/200 ... -bori.html
y lo congelo y lo descongeloy además lo hago con moldes desechables y no tengo ningún problema a la hora de desmoldar!!!!
-
NadiNe1106
- Ayudanta/e de cocina